Después del éxito de la introducción del SUV a la familia Alfa con el Alfa Romeo Stelvio, nace su sucesor de menor nivel, este precioso y elegante SUV, como no podía ser de otra forma, el Alfa Romeo Tonale.
En este caso la firma italiana cumplió algo que ningún fabricante termina cumpliendo: Presentar un modelo que conserva todos los rasgos que hicieron de su prototipo un coche exitoso.
Con unas medidas de 4,53 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,60 metros de alto, consigue combinar de manera equilibrada la elegancia y la deportividad, con una silueta atlética que transmite dinamismo.
El interior del Alfa Romeo Tonale vuelve a combinar elegancia y deportividad con materiales de gran calidad. Presenta un volante achatado con grandes levas de aluminio y un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas lado a lado con una pantalla de la consola central de 10,25”.
En este modelo, Alfa Romeo introduce una novedad motora, la electrificación. Y es que el Alfa Romeo Tonale se encuentra, sobre todo, en versiones híbridas, así como en versión diésel.