Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
ASTON MARTIN DBS SUPERLEGGERA

El nuevo DBS Superleggera fue, en el momento de su lanzamiento, el buque insignia de la marca británica compartiendo protagonismo con el DB11 y el Vantage. De ellos adopta el actual lenguaje de diseño de la compañía, con fuertes y marcadas líneas en un elegante coupé deportivo de motor delantero con un kit de carrocería de fibra de carbono.

En el frontal tenemos una enorme parrilla que ocupa la mayor parte del parachoques delantero, acompañado por dos aberturas adicionales a cada extremo para una mejor refrigeración y ventilación de los frenos delanteros y la bahía del motor. En el largo capó del supperlegera encontramos dos respiraderos, como viene siendo común, para extraer toda la temperatura del vano motor, y varias líneas de expresión que enfatizan lo que esconde.

Desde el lateral apreciamos su alargada silueta muy al estilo de un gran turismo de dos puertas.  Sus cuatro metros de largura y 2 de anchura se ven completados por un descomunal capó acompañado de dos aletas de nuevo con entradas de aire, un techo en contraste con el resto del vehículo, una marcada cintura y unas llantas forjadas de 21 pulgadas.

En el interior no encontramos menos, y es que posee una pareja de asientos Sports Plus de máximo agarre en carretera, un volante deportivo con levas de cambio integrado, fino fuero y piel que recubre la tapicería. Además, tenemos un sistema de infoentretenimiento con pantalla de estilo flotante.

En cuanto al motor del Supperlegera, instalado en posición delantera, contamos con un potente y estruendoso V12 biturbo de 5.2 litros, capaz de generar 725CV de potencia a 6.500 rpm y un par motor máximo de 900 Nm.