El Aston Martin Valhalla es un superdeportivo híbrido enchufable con un motor V6 central que expulsa 1000CV de potencia máxima. Se trata de un coche conocido inicialmente como el proyecto AM-RB 003, dado su desarrollo en colaboración con Red Bull.
En cuanto al exterior del Valhalla es en esencia una reproducción a escala del Valkyrie, con una menor relevancia de la aerodinámica aunque siga siendo característica fundamental de su carrocería.
Destacan algunos puntos como el enorme difusor trasero o el diseño de las salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros que dejan ver como la aerodinámica sigue siendo un punto diferencial e importante.
Su esquema de propulsión mecánico combina un motor V6 Twin-Turbo con uno o varios motores eléctricos, apoyados por una batería de iones de litio. La potencia máxima del conjunto es de 1.000 CV de forma combinada y la tracción total a las cuatro ruedas, junto con una caja de cambios secuencial de 8 relaciones inspirada en los monoplazas de F1.
En cuanto a su estructura, está fabricado mediante el uso intensivo de la fibra de carbono para conseguir un objetivo de peso de 1.350 Kg. El 0 a 100 Km/h lo alcanza en menos de 2,5 segundos y la velocidad máxima excederá los 350 Km/h. Tanto las suspensiones activas de tipo Push-rod como las soluciones de aerodinámica activa estarán inspiradas en el Valkyrie.
Pasando al interior, ofrece un habitáculo bastante amplio y confortable, a diferencia del Valkyrie, con una configuración biplaza, y un grandísimo equipamiento.