Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
CUPRA URBAN REBEL

Uno de los futuros modelos de la firma española que más prometen en el mercado, el cual estará en el mercado por 2025. 

Será un vehículo completamente eléctrico y está creado para ocupar el lugar en el que debería haber estado el Seat Ibiza si se hubiera integrado en la gama de la marca de lujo, como ya se hizo con el Cupra León.

Tendrá, por supuesto, y de forma muy obvia, un enfoque deportivo, además de un toque radical. Tendrá un diseño de carrocería angulosa, y aunque las imágenes que os mostramos no son las definitivas del vehículo, es muy probable que termine pareciéndose en su máxima expresión. 

Tendrá un frontal afilado con faros LED en forma de triángulo, y un parachoques con grandes tomas de aire junto a un grupo óptico secundario también triangular.

Los pasos de rueda estarán muy definidos y con un tamaño bastante grande, junto a un capó muy ascendente y una luneta delantera inclinada.

Desde la zafa podremos ver un spoiler de techo dividido en dos secciones, una luneta bastante inclinada también en su trasera, un grupo óptico de una sola pieza que recorre el coche de punta  a punta del maletero, y un parachoques enorme con un difusor extremadamente aerodinámico.

El Urban Rebel será un vehículo totalmente eléctrico, y su versión tope de gama, de la única que se tienen noticias de motorización, tendrá un motor de 226 CV de potencia total que permitirá hacer el 0 a 100 con él en tan solo 7 segundos. Además, se presupone que su batería alcance los 440 kilómetros de autonomía con una sola carga.