Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
DODGE CHALLENGER

El Dodge Challenger necesita muy pero que muy poca presentación. Un muscle car americano con todas sus letras, o mejor dicho, representación gráfica de la definición de muscle car. Con una línea musculosa como todos sabemos, unas llantas bien grandes y agresivas, un frontal endiablado, largo y sobrio, y unas caderas de auténtico infarto, este deportivo americano es una auténtica bestia montada sobre cuatro ruedas.

El muscle car por excelencia junto a su hermano, el Dodge Charger, de Dominic Toretto, supera la barrera de los 800 CV en sus especificaciones más extremas.

Dodge presentó el Challenger en el año 1969, y desde entonces han sacado un total de tres generaciones. La última, que data del 2008, vió la luz en el salón del automóvil de Chicago y desde entonces acumula numerosos premios de automoción, siendo, en 2021, el coche más vendido en todo Estados Unidos.

La gama de los Challenger está compuesta por una amplia selección de variantes. Con denominaciones como Hemon o Hellcat, bajo el capó de la versión más radical, el Dodge Challenger SRT Hellcat, se encuentra un motor de gasolina sobrealimentado SRT HEMI V8 de 6.2 litros con 808 CV de potencia máxima.

Este coche está manejado por una caja de cambios automática TorqueFlite de ocho velocidades y dispone de un selector de modos de conducción para exprimir al máximo las capacidades del tren motriz. Completa la aceleración a 100 km/H en tan solo 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 326 km/H.

Sin duda, todo un icono de la automoción.

Otras versiones disponibles:

Dodge Challenger 2022 SXT RWD 303 CV

Dodge Challenger 2022 SXT AWD 303 CV

Dodge Challenger 2022 R/T RWD 375 CV

Dodge Challenger 2022 R/T Scatpack Widebody RWD 485 CV

Dodge Challenger 2022 SRT Hellcat Widebody RWD 727 CV

Dodge Challenger 2022 SRT Hellcat Redeye Widebody RWD 797 CV

Dodge Challenger 2022 SRT Hellcat Jailbreak Widebody RWD 808 CV