Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
FIAT 500L

El Fiat 500L no es un Fiat 500 con un par de puertas más, sino que utiliza la plataforma del Fiat Punto, aunque modificada convenientemente para este coche.

Se comercializa con dos únicas opciones mecánicas. Por un lado nos encontramos un motor 1.4 atmosférico gasolina, con 4 cilindros y 95 CV de potencia, y que está asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones. Como alternativa solo existe la posibilidad de optar por un propulsor diésel, un motor 1.6 Multijet de 120 CV.

Interiormente, todo está pensado para ser atractivo y llamativo a la vista, de este modo su punto más innovador lo encontramos en la interfaz multimedia central con pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema de infoentretenimiento puede ser compatible con Apple Carplay y Android Auto. Además, permite instalar un buen puñado de asistentes y ayudas a la conducción como el control de crucero o la frenada autónoma de emergencia en ciudad.

En el mercado podemos encontrar al Fiat 500L con 3 paquetes estéticos diferentes que afectan a su aspecto: Urban, Cross y Wagon. Bajo estas 3 líneas el monovolumen de Fiat permite alcanzar un mayor nivel de personalización.