La Fiat Fiorino es un vehículo comercial ligero pequeño fabricado por la empresa italiana Fiat desde 1977. Desde ese año, se han fabricado cuatro modelos de esta furgoneta ligera y de bajo porte.
La gama está compuesta de una mecánica a gas GNC con etiqueta ECO y dos opciones diésel nacidas del mismo motor. Todas las versiones llevan asociada una caja de cambios manual de cinco velocidades que envía la potencia a las ruedas delanteras.
Sumergiéndonos en su parte más interna, este modelo ha ido introduciendo soluciones tecnológicas modernas que hacen la vida a bordo más sencilla. La oferta está compuesta por tres niveles de equipamiento: Cargo Base, Cargo SX y Combi N1. Centrándonos más en el equipamiento puro y duro cabe destacar la presencia de: asientos delanteros calefactados, control de crucero, sensores de aparcamiento, e incluso un sistema multimedia con panel de siete pulgadas con navegador entre otras cosas.
En lo que se refiere al exterior de Fiat Fiorino es posible seleccionar el acabado a gusto del consumidor: SUV, familiar, 4×4, deportivo, descapotable, turismo, monovolumen y muchos otros más.