El Infiniti Q60 es un coupé deportivo de gama alta que combina un diseño muy expresivo con un rendimiento y una dinámica muy equilibrada.
El Q60 viene a jugar un papel importante en el crecimiento de la marca puesto que reactiva su presencia en el segmento de los coupés deportivos premium.
Los patrones de diseño 'made in Infiniti', como la parrilla de doble arco o los montantes C en forma de media luna, permiten identificar al instante al Infiniti Q60 como un modelo de la marca. A ello se le unen unas proporciones únicas, con unas líneas firmes y musculosas, responsables del espectacular exterior del conjunto.
La posición agresiva del Q60 proporciona una mayor impresión de estabilidad y potencial de conducción con sensación de dominio, a la vez que su centro de gravedad, más bajo, aporta un efecto positivo general en la dinámica de la conducción.
El Q60 incorpora de serie llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas de nuevo diseño.
El pespunte de alto contraste en los tapizados, que se reparte por todo el habitáculo, aumenta la sensación de alta calidad en el interior.
El Q60 posee un innovador motor V6 biturbo de 3 litros. Este propulsor cuenta con una transmisión que pertenece a la nueva y exclusiva familia VR, y desarrolla un total de 405 CV, ofreciendo una de las mejores relaciones potencia/eficiencia del segmento.