El Infiniti Q70 es la berlina de mayor tamaño de la marca nipona. Sus casi cinco metros le convierten, incluso, en uno de los más grandes de su segmento y cuenta con nuevas tecnologías que mejoran la comodidad de sus ocupantes.
En el exterior del Infiniti Q70 destacan unos nuevos faros LED, una parrilla de doble arco y un nuevo parasol con luces antiniebla integradas.
En el interior del Infiniti Q70 reinan los materiales de lujo como el cuero o la madera. Tiene una pantalla a color de siete pulgadas, los asientos del conductor y el acompañante tienen diez posiciones distintas.
Para cuidar la tranquilidad del habitáculo, cuenta con el sistema 'Active Noise Control', que monitoriza el ruido y 'cancela' los sonidos, con lo que es más fácil mantener conversaciones o disfrutar de la música que sale de su equipo de sonido 'Bosé'.
El Infiniti Q70 podrá elegirse entre dos motores gasolina (3.7 V6 de 330CV y 366 Nm de par máximo, o 5.6 V8 de 420CV y 565 Nm). Esta última mecánica, con la versión larga, ofrecería 461CV y 561 Nm. También se ofrece una versión híbrida, que combina un motor 3.5 V6 de 302CV con un motor eléctrico de 50 kW de 67CV y 290 Nm. Todos los motores van asociados a un cambio automático de siete marchas.