El Lamborghini Huracán es el acuerdo ideal entre tecnología y diseño.
La primera emoción se siente con solo mirarlo. Líneas definidas y aerodinámicas que contrarrestan el aire y doman la carretera. La segunda se experimenta al tocarlo: las mejores habilidades artesanales italianas para la elaboración de acabados de prestigio. La tercera emoción se experimenta al pulsar el botón de encendido y sentir el motor V10 y toda su tecnología necesaria para controlarlo. La última emoción proviene del sistema de iluminación full LED y el salpicadero con TFT de 12,3'', para una experiencia de conducción incomparable.
Mantiene el mismo motor V10 naturalmente aspirado de 5204 cm³ heredado del Gallardo, que desarrolla una potencia máxima de 610 CV de par máximo, compartido también con el Audi R8 4S.
Sobre el volante, encontramos un selector que permite al conductor optar entre tres modos de conducción: 'Strada', 'Sport' o 'Corsa'.
Ofrece varias opciones interiores para mayor comodidad dentro del coche, como el control eléctrico completo y calefacción de los asientos deportivos, además de la alineación longitudinal estándar y respaldo eléctrico. También tiene un sistema de navegación opcional y tapizado de cuero. Cuentan también con una pantalla que permite al conductor decidir lo que quieren ver. Es el primer vehículo a utilizar un Thin-film transistor (TFT) con pantalla de cristal líquido de 12,3 pulgadas.