Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
MCLAREN SENNA

El McLaren Senna es el nuevo superdeportivo presentado por la firma británica tras el P1. Este nuevo modelo destaca principalmente por utilizar un nombre tan sugerente. La palabra Senna es sinónimo de velocidad y de deportividad sin parangón, elementos que sin duda están presentes en este coche.

Por otra parte llama la atención su diseño tan agresivo, que parece haber sido heredado directamente de la competición. Sin embargo, este automóvil tiene homologación para circular por vías públicas. De esta forma, y aunque el circuito sea su hábitat natural, no tiene un uso tan limitado.

La imagen exterior del Senna recibe influencia de los coches de carreras de la firma, aunque en este caso no es un añadido, sino que forma parte del coche. El resultado es un aspecto impresionante capaz de anticipar las enormes capacidades mecánicas de este coche.

Para reforzar el estilo deportivo de su agresivo diseño, este coche necesita tener un interior a la altura. En muchos casos, los superdeportivos suelen apostar por un habitáculo más lujoso y con un equipamiento generoso.El McLaren Senna, por su parte, prefiere no cargarse de tecnología innecesaria y apostar por un interior más minimalista enfocado directamente a la conducción. De esta forma se percibe un mayor número de sensaciones y se logra un peso bastante reducido.

Su sistema de propulsión está basado en un tradicional motor de combustión que no recibe apoyo de ningún otro sistema traído del futuro.El propulsor que monta este coche es un bloque de cuatro litros con ocho cilindros en V que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 800 caballos. O lo que es lo mismo, ofrece un empuje similar al que se experimenta en un coche de Fórmula 1.