La nueva berlina con tintes de crossover, del segmento D, de Polestar, inició su fabricación en 2020. Actualmente se sigue comercializando la primera generación del Polestar 2, con tecnología por supuesto, desarrollada por Volvo, y nos ofrece potencias comprendidas entre 231 y 476 CV, así como autonomías entre los 476 y 515 kilómetros.
El diseño exterior del Polestar 2 no pasa desapercibido, y es que en lugar de crear una berlina tradicional, la gente de Polestar diseñó una berlina crossoverizada, en la que es fácil reconocer los trazos de Volvo como en la parrilla delantera, faros…Sus luces traseras son un auténtico espectáculo y puro diseño, gracias a sus 288 LEDs que pueden encenderse y apagarse individualmente para regular la intensidad.
Este hermoso vehículo está disponible con llantas de 19 o 20 pulgadas, según gusto. Entre otros detalles, cuenta con un portón trasero de apertura automática, espejos retrovisores sin marcos, techo solar panorámico o equipo de sonido Harman Kardon.
En cuanto a su interior, tenemos un salpicadero muy tecnológico, en el que a diferencia de los modelos Volvo, la gran pantalla central en posición vertical de 11 pulgadas deja de estar integrada para colocarse en una apariencia flotante.