Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
ROLLS ROYCE GHOST

Ghost presenta un mundo de potencial ilimitado. Es una berlina de lujo del segmento F, fabricado desde 2010. Actualmente se comercializa la segunda generación, presentada en 2020. Se caracteriza por convertirse en el "escalón de acceso" a la gama Rolls, con un estilo más desenfadado que el resto.

Bajo el capó del Rolls Royce Ghost se instala un motor turboalimentado de doce cilindros en uve con 6.592 centímetros cúbicos y cuatro válvulas por cilindro. Desarrolla por sí solo 571 caballos de potencia a 5.000 revoluciones y un par máximo de 850 Nm a 1.600 vueltas. ¡Alcanza una velocidad punta de 250 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,8 segundos!

Pieles de animales exóticos, maderas nobles y raras y metales preciosos. En su interior no se encuentra nada cuyo tacto se asemeje al frío y austero plástico. El habitáculo cuenta con todos los lujos y necesidades de una oficina rodante. Desde televisiones hasta conexión de última generación. Además, se incluyen muchos elementos de confort como los asientos con masaje, nevera, reposapiés y butacas reclinables.

Una carrocería enteramente construida en aluminio con el fin de rebajar peso y mejorar el rendimiento y la eficiencia. Con suspensión neumática y una puesta a punto claramente enfocada a la comodidad, el Ghost es todo un prodigio de suavidad.