Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
ROLLS ROYCE PHANTOM

Es un automóvil del segmento F lanzado en el año 2003. Es un sedán de cuatro puertas; el Rolls-Royce Phantom Coupé y el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé son respectivamente las variantes cupé y descapotable.

Este motor, con 6.75 litros de desplazamiento, cuenta ahora con doble turbocompresor y entrega 571 CV de potencia y 900 Nm de par máximo a solo 1.700 rpm.

El diseño de todo el interior ofrece un regusto clásico innegable, con ciertas pinceladas tecnológicas como la doble pantalla LCD de su salpicadero, pero sin perturbar esa atmósfera de exclusividad y artesanía que se ha mantenido intacta desde el primer Phantom.

En cuanto a su diseño externo se encuentra disponible en dos carrocerías, dos versiones que se distinguen por su longitud máxima dada la inclusión de una mayor batalla. Entre sus puntos más característicos nos encontramos el uso de puertas suicidas para las plazas traseras, su gran parrilla frontal de líneas verticales o el uso de un emblema escamoteable sobre la misma conocido como el "espíritu del éxtasis".