Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
TESLA MODEL S

El Tesla Model S es una berlina eléctrica, del segmento E que aunque se trata de un producto veterano, ha sufrido ligeras actualizaciones con el paso de los años.

Nos encontramos ante un modelo que se comercializa en tres versiones distintas. El acceso de gama viene por parte del Model S con dos motores, conocido como Tesla Model S Gran Autonomía con 663 kilómetros de autonomía, 0-100 Km/h de 3,2 segundos y una velocidad máxima de 250 Km/h. El Tesla Model S Plaid, es el primero con tres motores y alcanza los 628 kilómetros de rango entre recargas, entregando 1.020 CV de potencia máxima y realizando el 0-100 Km/h en 2,1 segundos con una velocidad máxima de 320 Km/h.

El diseño de la carrocería del Tesla Model S se ha mantenido prácticamente invariable desde su lanzamiento. Los faros, con tecnología full LED, ofrecen una firma lumínica muy característica que ha ido evolucionando ligeramente con el paso de los años. Pese a tratarse de una berlina de 5 puertas, este modelo disfruta de detalles propios de modelos de corte deportivo.

En el interior, se opta por el minimalismo propio de las últimas tendencias. Esto es posible gracias a la centralización de funciones a través de una gigantesca pantalla táctil que abandona el formato vertical tipo tablet, para adoptar una horizontal tipo flotante con 17 pulgadas de tamaño. 

El habitáculo es apto para cinco pasajeros y ofrece, de forma opcional, una tercera fila de asientos de emergencia con dos plazas pensadas para niños, que viajarán en sentido contrario a la marcha.