SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Con la celebración de este Salón, Sevilla se convierte un año más en lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión, consagrándose así como el mayor centro comercial de Vehículos de Ocasión a nivel nacional. La excelente acogida de pasadas ediciones es una garantía de éxito más que evidente. En ediciones anteriores se han vendido 3.000 vehiculos y se han recibido 75.000 visitantes.

Los sectores que se darán cita en el Salón serán automóviles seminuevos, KM0 y ocasión, caravanas y autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas, además de empresas afines a este sector como aseguradoras y financieras. Todo ello en una superficie expositiva superior a los 27.000 metros cuadrados en los que presentarán su oferta un total de 50 expositores.

El III Salón del Motor de Ocasión de Sevilla centrará su ámbito de actuación en todo el territorio peninsular, con especial atención a las empresas y sociedades ubicadas en el área de Sevilla y provincias limítrofes.

Asimismo, con el objetivo de favorecer las relaciones entre concesionarios y clientes, esta tercera edición se ha organizado de modo que el público, tanto profesional como general, pueda encontrar dentro del recinto un gran mercado automovilístico donde comparar características y precios dentro de una variada oferta en la que estarán presentes todas las marcas, así como testar las características del modelo en el que se esté interesado y aprovecharse de las ofertas que las firmas diseñan específicamente para este monográfico.

Como complemento a este Salón y dando el carácter lúdico con el que cuenta además de este evento, el sábado día 2 de noviembre se celebrará la IX Concentración de Vehículos del Club Volkswagen Escarabajo Sevilla en la plaza exterior de FIBES, situada en la entrada del recinto, de 11.00 a 14.00 horas.

 
Top