SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS



Daniel Leal Escámez fundó hace algo más de dos años Autoelec Conil, un concesionario de vehículos en su ciudad natal. Aunque tenía experiencia en el mundo del motor y llevaba más de ocho años como profesional de la mecánica y la electrónica de los vehículos, el reto de su propio negocio le ha hecho superarse cada día y tener, en la actualidad, dos empleados con los que ofrece todo tipo de servicio a los clientes.


Recientemente han dado un importante paso: convertirse en concesionario Berrocar, algo con lo que Daniel Leal considera que han dado un salto en su trayectoria. "Ya hemos vendido algunos vehículos Berrocar y estamos dando respuesta a las garantías de los clientes que han adquirido vehículos en otros concesionarios del grupo. Siempre es positivo formar parte de un proyecto de estas características, que nos ayuda a avanzar", explica.


Conil multiplica considerablemente su población durante el verano, al igual que Autoelec su volumen de trabajo. "Tocamos todo lo que nos llega, tanto mecánica pura como electricidad. Lo que sí, durante verano nos vienen modelos mucho más modernos y con menos antigüedad que en otras estaciones, suelen tener pocos años, cinco como mucho". Pero, les presenten el problema que sea, en Autoelec tienen claro que lo importante es dar siempre el mejor servicio y que los clientes comprueben que están a la altura del grupo empresarial al que pertenecen, tal y como recalcó, no sin satisfacción y orgullo, el propietario de Autoelec.

FICHA: Autoelec Conil

DIRECCIÓN: Avda. de los Albañiles, 15, 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)

TELÉFONO: 856098434

 
Top