SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

El director general de Automóviles Berrocar, Manuel Berrocal, ha hecho entrega de los premios AAMA a las amazonas ganadoras del III Concurso Exhibición celebrado durante dos días la pasada semana en SICAB. Las premiadas han sido, en Alta Escuela, Milagros Calderón Rodríguez, Celia Garrigues González y Triana Carrión. Por doma clásica Laura Sánchez García, Ana Raja y Ana Benjumeda.

La entrega de premios contó con otras empresas colaboradoras, como El Cojo Rosa, Todo Antiguo o Faldas de Amazona Rocío Ruiz. AAMA ha contado, por tercer año consecutivo, con un stand en SICAB desde el que ha ofrecido información de sus actividades, de los fines de la asociación y de sus principales proyectos.

El director general de Automóviles Berrocar, felicitó a las amazonas por la labor de divulgación y de apoyo al mundo del caballo, y las animó a seguir impulsando la actividad de competición y de exhibición que realizan, a la vez que las felicitó por el alto nivel demostrado en la competición-exhibición de SICAB.

La Asociación también ha contado estos días con la visita de un grupo de amazonas procedentes de Italia con las que están hermanadas. Encabezadas por su presidenta, Eleonora Locatelli, se les hizo entrega de una placa conmemorativa y se han estrechado lazos durante estos días de convivencia en Fibes.


 
Top