acheter viagra

SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

El Gallo siempre ha sido el apodo con el que se ha conocido a su familia. Por eso Antonio Pérez Garrido no quiso que faltara en el nombre de su taller cuando, hace ya más de una década, se decidió a lanzarse a la aventura de crear un negocio por su cuenta.

Desde entonces, Antonio Pérez Garrido cuenta con un establecimiento de reparación de automóviles al que llegan diariamente clientes no sólo de su localidad, Aguilar de la Frontera, sino de muchos de los municipios de los alrededores, como Montilla, Lucena, Moriles o Monturque.

A lo largo de estos diez años no ha dejado de innovar ni de reinventarse, pues sacar adelante un negocio con tres empleados y una persona en la oficina no es nada fácil ni fruto de la casualidad. Precisamente con esta intención, la de crecer, firmó hace ya casi un año el acuerdo con Grupo Berrocar como taller asociado. Se trata de una alianza que le permite dar respuesta a las revisiones de los vehículos vendidos por Grupo Berrocar, además de poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar vehículos de ocasión al mejor precio a través de la web (www.berrocar.com). Un acuerdo para seguir creciendo en calidad, oferta y el mejor servicio.

TALLER EL GALLO

PI Huerta Zorrera, 45

Aguilar de la Frontera

 
Top