SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Daniel Martín Ortega es el propietario del taller DMJ Garaje, un establecimiento que ofrece su profesionalidad a todos los clientes de Grupo Berrocar para que ejerzan en sus instalaciones el sistema de garantías o solucionen algún pequeño problema que les surja a sus vehículos.

Instalado en el Polígono Industrial Arroyo de la Miel, está especializado en mecánica y neumáticos desde hace 5 años, que fue el momento en el que abrió sus puertas. Para este establecimiento, el verano es la época de mayor volumen de trabajo, ya que la población de la localidad a la que pertenecen y los municipios limítrofes ven dispararse las cifras de residentes con los veraneantes. Y muchos traen vehículos de alta gama, a los que Daniel Martin y su equipo dan respuesta.

Hace tres meses firmó el acuerdo con Grupo Berrocar para convertirse en taller asociado, un proyecto en el que han puesto ilusión y que consideran puede reportarles un mayor número de clientes y de retos profesionales, algo que, sin lugar a dudas, los ayudará a crecer.

DMJ GARAJE DANIEL MARTIN JORGE

P.I. ARROYO DE LA MIEL, C/ MOSCATEL, 14

TELÉFONO: 951 25 73 00

 
Top