SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Dejar el coche mal aparcado para hacer un recado nos puede salir caro. Al regresar adonde lo dejamos, una multa puede presidir el salpicadero, o bien nos tocará presenciar una imagen que nunca olvidaremos: cómo se monta nuestro vehículo en la grúa por estacionamiento inadecuado. Esto, como todo en la vida, será cuestión de suerte… o de supervivencia. Y precisamente esta palabra es la que han empleado algunos de nuestros seguidores en redes para hacernos llegar la imagen de todo un superviviente de las calles sevillanas.

Se trata de un histórico Seat Panda que lleva más de tres meses mal aparcado en el corazón de los Remedios. Pero no está escondido ni en un lugar cualquiera. Se encuentra en plena avenida de República Argentina y a escasos metros de una comisaría de policía. Seguramente, el vehículo se ha mimetizado tanto con el entorno, que para los agentes que entran y salen de su centro de trabajo forma ya parte del paisaje urbano.

Nada de nocturnidad y alevosía. A plena luz del día, visible a miles de personas diariamente desde hace más de tres meses, mal aparcado, y ahí sigue como un campeón… y eso sin hacer referencias a las múltiples aventuras que habrá vivido, a su edad…. ¿Alguien da más?


 
Top