SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS


Se recuerda en el taller de coches de su padre desde que tiene uso de razón, entusiasmándose con la forma de reparar una avería o con la manera de sacar más partido a un vehículo. Criarse en un negocio familiar imprime carácter, y a Alfonso Molero Tejederas lo ha marcado tanto que no podría imaginar su vida sin estar en el taller.

Su padre, que ya está jubilado, fue el fundador de Talleres Molero. Alfonso estuvo trabajando con él hasta 2008, en que se hizo cargo del negocio, teniendo que reinventarse porque sus clientes, y España en general, sobrevivían a una fuerte crisis económica. La situación no es que haya mejorado mucho, “pero hemos aprendido a sobrevivir y adoptado estrategias para que todo vaya mejor, como menos costes y un mejor servicio”, explica.

Alfonso Molero está muy satisfecho con su trabajo y cuenta con orgullo que no sólo tiene clientes de Fernán Núñez, sino de Córdoba capital y de otras localidades vecinas, algo que lo anima a seguir demostrando su profesionalidad y buen hacer en el mundo del motor.

Desde hace un par de años, Molero es taller asociado a Grupo Berrocar, por lo que los clientes de la firma pueden ejercer sus garantías en este establecimiento de la provincia de Córdoba o bien los vecinos de la zona y las empresas y particulares que acuden a Talleres Molero pueden adquirir nuevas unidades de ocasión, en base a los más de un millar de coches de Grupo Berrocar. “Con este acuerdo sumamos, hemos crecido”, explica Alfonso, que está muy satisfecho con este valor añadido que le ha supuesto ser taller asociado a Berrocar.


FERNÁN NÚÑEZ

TALLERES MOLERO SL

AVENIDA JUAN CARLOS I, 32
TELÉFONO: 957 380 302

 
Top