SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Grupo Berrocar acaba de entregar el premio del ‘Coche con estrella’ a su ganador, Francisco Pérez, un vecino de Sevilla que ha adquirido hace tan sólo unos días un Toyota Avensis y que ha sido el afortunado en el sorteo efectuado ayer en la central de Coria del Río.

La responsable de Comunicación de Berrocar, Agripina Gamero, ha hecho entrega de la tarjeta regalo por 500 euros que el ganador y su esposa, Encarnación Moreno podrán canjear en El Corte Inglés. La pareja se ha fotografiado también en las instalaciones Berrocar Luxury Alcalá de Guadaira con el vendedor del vehículo, Alberto César Vaquero, quien manifestó su satisfacción por haberles dado la suerte tras asesorarles para que adquirieran el coche que buscaban: uno de mayor tamaño al que tenían. Tras analizar varias opciones y elegir entre distintos modelos, se decidieron por el Toyota Avensis gris plata que finalmente compraron y con el que han tenido la fortuna de ganar el sorteo.

Esta es la segunda vez que Grupo Berrocar regala una tarjeta por valor de 500 euros dentro de la campaña ‘Coche con estrella’. Ayer se realizó un sorteo en directo a través de la página oficial del grupo en Facebook desde las instalaciones de Coria del Río, entre todas las matrículas de los coches entregados durante el mes de julio por los distintos concesionarios. El pasado mes de mayo se hizo otro sorteo en el que resultó agraciada una vecina de Camas que acababa de adquirir un vehículo, y vio cómo su compra se veía recompensada por la tarjeta regalo. Un aliciente más para que los clientes confíen en Grupo Berrocar.

 
Top