SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Luis Carlos Agudo Sánchez, propietario y fundador del Taller Santa Catalina Motor y Mérida Cars, situados en el polígono Las Palmeras, calle Valdivia número 3, lleva en el mundo automovilístico desde hace 24 años, un tiempo que le ha servido para adquirir mucha experiencia y aprendizaje, que además le hicieron abrir su propio negocio hace ocho años.

Fue a principios de 2018, cuando Santa Catalina Motor dio un paso para crecer al firmar un convenio con Grupo Berrocar. A partir de este momento, los clientes de Berrocar pueden ejercer el sistema de garantía, un acuerdo que está resultando muy positivo, aunque Luis Carlos Agudo cree que se puede lograr un mejor balance aplicando algunas novedades que beneficiarán al usuario.

El día a día en el taller es muy productivo debido a que cuentan con la confianza de las empresas de alrededor y de los vecinos de Mérida, clientes que llevan sus coches hasta allí para que les realicen cualquier tipo de revisión. "Al día recibo entre 10 y 15 coches para que trabaje en ellos, algo que me llena de satisfacción y me demuestra la gran confianza que tienen los clientes hacia mi trabajo", apuntaba Luis Carlos.

Además de los servicios del taller, los vecinos de Mérida y alrededores tienen la posibilidad de adquirir en la tienda Mérida Cars vehículos de ocasión de la firma Berrocar a precios muy competitivos.

 
Top