SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

El Salón del Motor de Ocasión celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de FIBES se ha ido consolidando con el paso de los años como uno de los más grandes eventos empresariales que se organizan en Sevilla. Cerca de 344.000 visitantes y 148.000 vehículos vendidos en la última edición, han convertido al Salón del Motor en todo un referente a nivel nacional en lo que respecta a congresos de vehículos de ocasión.

Estos resultados han sido posibles gracias a que este evento se ha ido transformando a lo largo de estos años, adaptándose a las circunstancias del mercado y a las exigencias de los usuarios. 

GRUPO BERROCAR, al igual que en todas las ediciones, llevamos una cuidada oferta, con la mejor relación calidad-precio, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mayor confianza y seguridad posible a la hora de adquirir su nuevo vehículo de ocasión. Algo que han sabido valorar año tras año. 

Es por eso que, como cada temporada, preparamos con esmero e ilusión nuestro stand en el Salón del Motor para que tengáis la mejor experiencia posible y podáis encontrar las mejores ofertas de automóviles. Este año además estrenamos un nuevo espacio destinado exclusivamente a nuestra línea de alquiler, Berrocar Rent a Car. Así que no lo dudes, te esperamos en nuestros stands, de 11:00 a 21:00 horas, y no dejes escapar esta oportunidad.

Más información en https://www.salondelmotorsevilla.com/




 
Top