SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Es esta misma razón, la que nos ha llevado a dar el siguiente paso: abrir un nuevo punto de Berrocar Rent a Car en Huelva, concretamente en Valverde del Camino, el famoso pueblo de las botas.  Se trata de un punto estratégico debido a su marcado carácter industrial por la influencia de las minas que hay alrededor, y también al tratarse de una localización que se encuentra a mitad de camino entre sierra y mar, por lo que miles de turistas pasan por Valverde del Camino en busca de playa y montaña.

Por ello, con este nuevo punto Rent a Car comenzamos a dar servicio  y cobertura a tanto la zona de los municipios colindantes con Valverde, a todos esos turistas de paso y necesitan un vehículo amplio y cómodo para su viaje, y a la significativa parte de la población del municipio que viene de fuera para trabajar en las minas que necesitan un vehículo con potencia y resistente que soporte los difíciles caminos que conducen a las minerías.

Cabe destacar la importancia de este nuevo servicio de Rent a Car en la zona, ya que la empresa más cercana de alquiler de vehículos se encuentra en Huelva (a 45 minutos de camino) o en Aracena (1 hora).

Además de esta cercanía, te ofrecemos las mejores ventajas del mercado para que solo tengas que preocuparte de conducir:

-Sin costes por kilometraje, no tienes límites, puedes recorrer todo el camino que desees.

-Vehículo de sustitución y asistencia en carretera, para que no tengas que preocuparte por si surge algún obstáculo.-No nos importa tu edad o si necesitas conductor adicional, no cobramos recargos por ninguno de los dos.

-Te ofrecemos una amplia variedad de vehículos con los mejores precios y promociones del mercado, desde económicos hasta industriales, para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades.

-Reserva online cómodamente a través de nuestra web, con total seguridad y confianza, y descubre nuestras ofertas semanales y mensuales.  

-Facilidad de recogida y entrega, te llevamos y recogemos el vehículo en tu domicilio o en el lugar de trabajo para tu mayor comodidad.

Este nuevo punto Rent a Car se encuentra en Mercauto (en Polígono Industrial el Monete, nave 77, tlf: 658 840 739) donde podréis reservar y alquilar, horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00  a 20:00, o echa un vistazo y reserva a través de nuestra web (www.rentacarberrocar.com) con total garantía y confianza. Es gracias a esa misma confianza que habéis depositado en nosotros durante estos 30 años de historia, la que nos hace seguir mejorando y estar más cerca de ti ¡para que nada te frene! No lo dudes, y visítanos en Valverde del Camino.

 
Top