SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

El sector del automóvil, en continua formación

alt

Las VIII Jornadas de Talleres tendrán lugar el sábado 16 de noviembre en FIBES, y contarán con la última información en materia automovilística

El próximo sábado 16 de noviembre tendrán lugar las VIII Jornadas de Talleres, organizadas por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla. En estas jornadas se reunirán los talleres de reparación de vehículos sevillanos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La entrada será libre, previa inscripción.

Las jornadas, celebradas desde 1997, mantienen su filosofía inicial: la pretensión de poner al alcance de los profesionales del sector la última información sobre temas de interés, así como disponer de un foro de exposición y debate propio, en el que intervendrán, entre otros, el Jefe de Servicio de Industria de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Ignacio Cáceres Armendáriz y el Jefe de Servicio de Consumo de la Delegación Provincial de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, Antonio Ballesteros Bono.

Temas de interés inmediato para este sector tendrán, así, cabida absoluta en el programa de estas jornadas.

Los profesionales interesados en este evento pueden asistir inscribiéndose de modo completamente gratuito, rellenando el boletín de inscripción recodido dentro del tríptico de las jornadas cuyo enlace se indica más adelante y remitirlo por fax, correo postal o email a la dirección indicada en el propio documento:

http://www.fedeme.com/portal/c/document_library/get_file?uuid=10fd00d7-64d8-4f14-85c8-1afa3fe5d467&groupId=10136

Para más información, también puede visitarse: www.fedeme.com

 
Top