SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

LA APERTURA DEL CRÉDITO PERMITE EL ALZA DE VENTA DE VEHÍCULOS

El sector prevé que 2014 será clave para la recuperación

 

 

Agosto marcó un punto de inflexión en el sector del Automóvil y desde entonces se empezaron a animar las ventas hasta el punto de devolver la ilusión y la confianza al sector. El director general de Automóviles Berrocar y presidente de Asocasion, Manuel Berrocal, considera que la clave en este inicio de recuperación en las ventas, que se va consolidando como tendencia, está en la apertura de los créditos.

El responsable de Berrocar explica que “nuestro sector es el más sensible a la crisis; fuimos los primeros en acusarla en 2008, junto con el de la construcción, y también ahora de los primeros en apreciar el cambio de tendencia. De ahí que recibamos el nuevo año con ilusión y con la esperanza de volver a las listas de espera de clientes para comprar vehículos”.

Para impulsar aún más esta tendencia, firmas como Automóviles Berrocar han lanzado campañas que animen a los usuarios a cambiar sus utilitarios para que se renueve la flota familiar. “Tenemos, en Andalucía, el parque automovilístico más antiguo de Europa,  y ya es hora de cambiar estos datos porque nos va en ello nuestra seguridad y la de nuestra familia”, comenta Manuel Berrocal.

De ahí que para animar a la sustitución de coches, Berrocar haya lanzado la campaña “Reyes sobre 4 ruedas”, con ofertas para que sus Majestades cumplan los deseos de llevar nuevos coches a los hogares.

 
Top