SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Berrocar reparará en los próximos días el monoposte

El temporal causó daños materiales en el reclamo publicitario de Alcalá de Guadaira


El temporal que ha afectado en los últimos días a la provincia de Sevilla ha dejado su huella en Alcalá de Guadaíra y en la empresa Automóviles Berrocar, que vio cómo su emblemático monoposte sufría desperfectos y daños materiales que la empresa reparará en los próximos días.

Esta ha sido una de las consecuencias, afortunadamente sin daños personales, sufrida por las fuertes rachas de viento y lluvia que ha dejado tras de sí desperfectos en toda España. Sólo en Sevilla y su provincia se han registrado cerca de  400 incidencias entre caídas de muros o ramas, accidentes y cortes de luz, entre otros. La ciclogénesis explosiva -así la nombran los especialistas-, ocurrió entre la noche del 24 de diciembre, y el día de Navidad. Por suerte no hubo que lamentar ningún daño personal en la provincia de la capital hispalense.

En Berrocar se vieron sorprendidos por la ventisca, que afectó al monoposte del establecimiento que se encuentra frente a las instalaciones de la empresa en Alcalá de Guadaira.

 
Top