SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Vehículos sostenibles, una tendencia en alza

José Mendoza impulsa esta modalidad desde hace más de dos décadas en Berrocar Toyota

Ahora es habitual que los clientes estén concienciados con la sostenibilidad y busquen vehículos poco contaminantes. Pero durante muchos años la tendencia no ha sido ésta y dar a conocer todas las ventajas que reportan los híbridos y los vehículos ecológicos ha sido una tarea ardua que el responsable de Berrocar Toyota Coria, José Mendoza Delgado, ha desempeñado con mucho entusiasmo.

Desde el año 90, esta delegación del grupo empresarial Automóviles Berrocar es servicio oficial de Toyota y ha ido sembrando entre los automovilistas de la comarca las ventajas de este tipo de vehículos. "Pero los compradores están cada vez más concienciados, y eso ha sido fundamental para la consolidación del modelo".

José Mendoza lleva años explicándole a los clientes del Aljarafe las ventajas de comprar un vehículo Toyota porque es un apasionado de esta marca, "pero antes solo había un modelo, los Prius, y ahora disfrutamos de una gran variedad. De ahí que pueda decirse que estamos ante un buen momento".

Otro factor fundamental para cerrar las ventas es la garantía que se ofrece a los clientes desde Automóviles Berrocar, con las mejores condiciones del mercado.

El perfil de los clientes cada vez es más variado. Mendoza considera que la variedad de modelos  y el exhaustivo asesoramiento son fundamentales. "Tenemos que estar a la última para poder explicar las novedades del mundo del motor”.

José Mendoza disfruta mucho con su trabajo y su mayor satisfacción es el reconocimiento de los clientes y que le agradezcan su asesoramiento profesional a la hora de hacer la mayor inversión en su seguridad con la compra de su vehículo.

 

 
Top