SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Automóviles Tecnohuelva, profesionales de la mecánica en Niebla y en la capital onubense

Desde hace más de un año, los clientes de Automóviles Berrocar pueden acudir a llevar sus vehículos a los talleres concertados de Tecnohuelva. Se trata de dos talleres familiares ubicados en la capital onubense y en Niebla que tienen una dilatada tradición en las reparaciones del motor, en mecánica y en la puesta a punto de los vehículos.

Tecnohuelva es una empresa familiar regentada por los tres hermanos Jiménez Alba, un sobrino y un empleado. Carlos Jiménez Alba se muestra muy contento con la decisión que tomaron hace algo más de un año de convertirse en taller autorizado de Grupo Berrocar, al considerar que fue un paso adelante que los ha ayudado a crecer. “Hemos contado con nuevos clientes del grupo que han venido a nuestras instalaciones a hacer valer sus garantías –explica-, pero al poder ofrecer vehículos de ocasión hemos hecho algunas ventas, algo que ha sido muy positivo y nos ha permitido ofrecer esta nueva alternativa”.

La recuperación económica se empieza a notar, pero los clientes de Tecnohuelva son exigentes y quieren una estupenda relación calidad precio, algo que les es posible con mayor facilidad al formar parte de un grupo empresarial fuerte, una alianza con la que también han salido ganando los clientes de Berrocar, que cuentan con talleres de mucha profesionalidad y máxima confianza en Niebla y en Huelva, una tranquilidad para cuando frecuenten estos destinos.

FICHA: Automóviles Tecnohuelva SL

NIEBLA: Avda. de Andalucía 2, Niebla, Huelva, Tfno: 959 363 403

HUELVA: Avda. de Alemania, 60 Tfno: 959 540 770

 
Top