acheter viagra

SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Josa Motor ve un gran futuro en su unión a Grupo Berrocar como Taller Asociado

Ha sido empezar con el acuerdo y cerrar varias ventas de vehículos. José Antonio Pastrana, propietario de JOSA Motor, una empresa familiar de Antequera, ve muchas posibilidades en el acuerdo que acaba de firmar con Grupo Berrocar para convertirse en Taller Asociado, algo que es una realidad desde hace escasas semanas. Y es que esta alianza les permite también vender los vehículos de ocasión del grupo. "Y tienen una selección de mucha calidad y a muy buen precio. Esto ha sido muy bien valorado por nuestros clientes, hasta el punto de que ya hemos cerrado varías ventas en este escaso periodo de tiempo", explica Pastrana.

JOSA Motor lleva funcionando desde el 20 de junio del 91 como empresa de reparación de automóviles y de venta de vehículos. La crisis económica les afectó, como a todo el sector, y ya se nota una cierta reactivación, "pero la recuperación está llegando con mucha cautela, todos hemos aprendido de estos duros momentos", declara. De ahí que considere que el futuro esté en la unión de fuerzas y en ofrecer productos muy competitivos a muy buen precio.

Tras tener acuerdos, desde sus inicios, con destacadas marcas para vender modelos nuevos, la alianza con Berrocar les permite ofrecer vehículos de ocasión al mejor precio, "y en una gama muy amplia, que a nosotros por si solos no nos sería posible ofrecer", indica. El reto de su firma es dar todo tipo de respuesta a los clientes, que llegan hasta sus instalaciones para compras de vehículos nuevos, ocasión, kilómetro 0, e incluso para gestión de venta de sus utilitarios. "Por eso estamos muy contentos, este acuerdo nos ayuda a dar una mayor respuesta a nuestra clientela", destaca.

Al ser también taller de reparación, los clientes de Grupo Berrocar saben que en Antequera hay un lugar al que pueden recurrir para cualquier contratiempo o necesidad que les surja en el camino y ante la que serán atendidos con la profesionalidad y el buen hacer que caracteriza a todos los talleres asociados a Grupo Berrocar.

ANTEQUERA

JOSA MOTOR, S.L.

C/ San Cristóbal, 2

TELÉFONO: 952 84 55 77



 
Top