SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

“El sistema de garantías de Berrocar nos ha animado a vender vehículos”

MG Taller suma a las reparaciones la amplia gama de ocasión de Grupo Berrocar

Manuel González fundó MG Taller en el año 2006. buy generic viagra online Desde entonces, este punto de reparaciones de vehículos ubicado en la localidad onubense de Santa Bárbara de Casa se había dedicado a diagnosticar y reparar aquellos automóviles que así se lo solicitaban.

“No nos habíamos atrevido con la venta porque es algo que hay que hacerlo muy bien –explica el fundador del negocio-. Los clientes quieren que se les responda, que sus vehículos estén en perfecto estado, que se les atienda cuando tienen algún problema… y a veces es complicado ajustarse a todas estas expectativas. Pero cuando se nos ofreció, por parte de Grupo Berrocar, la posibilidad de acogernos a su sistema nos pareció una propuesta muy positiva e interesante”.

Lo que más ha llamado la atención de Manuel González es el hecho de que “en Berrocar son muy serios. Para nosotros es una tranquilidad ofrecer sus vehículos de ocasión en nuestro negocio, porque sabemos que no nos van a dejar en mal lugar”, explica.

Por todo ello, MG Taller continúa ofreciendo calidad y buen hacer a sus clientes, a la vez que desde hace un año y medio les comenta la posibilidad de poder adquirir los mejores vehículos de ocasión de la gama más amplia del mercado, la de Grupo Berrocar.

SANTA BÁRBARA DE CASA

M.G. TALLER

CTRA HU-7401- KM 0100

TELÉFONO: 673 849 935

 

 
Top