SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Coria se convierte este fin de semana en la capital del vehículo de ocasión con su Feria del Automóvil

El sector ofrece más de 1.500 unidades al mejor precio, con hasta un 70 % de descuento, en un evento para toda la familia

El alcalde de Coria, Modesto González, y Victor Durán, coordinador del Ayuntamiento, presentaron ayer en el Ayuntamiento, junto a los empresarios del sector, la Feria del Automóvil, que se celebrará en el Polígono La Estrella desde este viernes hasta el domingo con una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro 0 y vehículos industriales en un evento diseñado para el disfrute de toda la familia.

El alcalde mostró su satisfacción por el hecho de que Coria recupere su peso provincial en la venta de vehículos, dado que la localidad, hasta hace unos años, tenía la tradición de celebrar una feria automovilística. “Se dejó de hacer y para este Ayuntamiento es una satisfacción que hayan sido los empresarios del sector del automóvil quienes se hayan animado a volverla a organizar”.

La feria va a suponer para Coria convertirse en referente a nivel provincial de la venta del Vehículo de ocasión, un sector, el del automóvil, que tiene mucho peso en el PIB local y que genera en el municipio miles de puestos de trabajo. Desde hace décadas, la localidad cuenta con numerosas firmas de venta de vehículos de ocasión y kilómetro 0, que han hecho que muchos sevillanos de toda la provincia se desplacen hasta su término municipal para adquirir vehículos o repararlos. Gracias a este reclamo son miles de corianos los que  trabajan en en este sector, que suma a los establecimientos de venta los de toda la industria auxiliar, con talleres de reparación, chapa y pintura, preparación de ITV, lavado, aseguradoras, gestorías y un largo etcétera.

Los empresarios, que estuvieron representados por Manuel Berrocal, director general de Automóviles Berrocar, manifestaron su ilusión en recuperar esta preponderancia provincial del automóvil, algo para lo que han hecho una fuerte apuesta con los más de 1.500 modelos que serán expuestos en la La Feria del Automóvil desde el viernes hasta el domingo con hasta el 70 % de descuento. La entrada al recinto es gratuita. Los visitantes contarán con una zona expositiva de más de 50.000 metros cuadrados en el que una veintena de firmas expositoras mostrará su mejor oferta. Junto a los vehículos, habrá una programación de ocio para toda la familia que incluirá espacio de restauración, castillos hinchables, atracciones y diversas actividades.

La inauguración será el viernes a las 13:00 horas, y ese día la feria permanecerá abierta hasta las 22:00 horas. El sábado se podrá acudir a la feria entre las 10 a las 22:00 horas, mientras que el domingo, el horario será de 10:00 a las 20:00 horas. En el recinto también habrá representantes de entidades financieras, talleres y otras empresas auxiliares del sector.

 
Top