SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Hoy abre sus puertas la Feria del Automóvil de Coria del Río

El Polígono La Estrella ofrece un amplio paquete de actividades junto a más de 1.500 vehículos de ocasión al mejor precio

Hoy se inaugura a las 13:00 horas la Feria del Automóvil de Coria del Río, que se celebrará en el Polígono La Estrella hasta el domingo con una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro 0 y vehículos industriales en un evento diseñado para el disfrute de toda la familia.

La muestra está organizada por los empresarios del sector automovilístico y por el Ayuntamiento coriano, dado que el municipio tiene un importante peso provincial en la venta de vehículos y una dilatada tradición automovilística, hasta el punto de que miles de corianos trabajan en en este sector, que suma a los establecimientos de venta los de toda la industria auxiliar, con talleres de reparación, chapa y pintura, preparación de ITV, lavado, aseguradoras, gestorías y un largo etcétera.

La feria ofrece 1.500 modelos de vehículos de ocasión, kilómetro 0, seminuevos y vehículos industriales a lo largo de 50.000 metros cuadrados por parte de una veintena de firmas expositoras. Junto a los vehículos, habrá una programación de ocio para toda la familia que incluirá espacio de restauración, castillos hinchables, atracciones y diversas actividades.

Hoy la feria estará abierta hasta las 22:00 horas, el sábado se podrá acudir al recinto entre las 10 a las 22:00 horas, mientras que el domingo, el horario será de 10:00 a las 20:00 horas. En la Feria del Automóvil también habrá representantes de entidades financieras, talleres y otras empresas auxiliares del sector.

 
Top