SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Berrocar regalará 500 euros a uno de los vehículos entregados durante el mes de mayo

Un sorteo retransmitido en directo, al que quien lo desee podrá asistir, elegirá al coche con estrella

Berrocar busca el coche con estrella del mes de mayo. El grupo automovilístico va a sortear un cheque regalo por valor de 500 euros entre todos los vehículos que se hayan entregado durante este mes, tanto en los distintos concesionarios como a través de la página web oficial. El único requisito, para entrar en el sorteo, es que el vehículo se haya entregado en mayo, algo que posibilitará que la matrícula sea incluida en la urna.

El director general de Grupo Berrocar, Manuel Berrocal, explicó que el propietario del vehículo ganador, que pasará a ser el coche con estrella del mes, recibirá un cheque de 500 euros para consumir en El Corte Inglés.

El jueves 31 de mayo a las 00.00 horas se cerrará el plazo para poder entrar en el sorteo. El 1 de junio, viernes, a las 12.00 horas se procederá a hacer, en directo, el sorteo del Coche con estrella. La elección del vehículo ganador se hará en la sede de Coria, domicilio social del grupo empresarial y, para garantizar la máxima transparencia, se podrá seguir en directo desde la página de Facebook de Grupo Berrocar, o asistir a presenciar el acontecimiento in situ y comprobar si se tiene suerte en el sorteo. Se introducirán en la urna todas las matrículas de los coches entregados en mayo. Una mano inocente sacará uno de los papeles doblados, que llevará escrita la matrícula del vehículo ganador. El afortunado comprador recibirá su premio por 500 euros ¡Suerte a todos los participantes!

 
Top