SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Doce razones por las que comprar en Automóviles Berrocar es la compra más inteligente

A continuación podrá leer una serie de consejos por los cuales confiar en Autómoviles Berrocar es lo más inteligente


1) EL MAYOR STOCK DE VEHÍCULOS

Disponemos de más de 1.500 unidades donde encontrarás una gran variedad de vehículos de distintos tipos y gamas: desde utilitarios, compactos, económicos, monovolúmenes, gasolina, diésel o híbridos, hasta industriales. Todo ello para que puedas elegir de forma sencilla el que más se ajuste a ti y a tus necesidades. Siempre con el mejor precio y calidad garantizados.

2) GRAN EQUIPO HUMANO FORMADO PARA ASESORARTE

Tu experiencia con nosotros es lo más importante, ya sea a la hora de adquirir un coche, visitar nuestras exposiciones y por supuesto, tras la compra del vehículo. Por eso, nuestros profesionales expertos te atenderán y asesorarán durante todo el proceso anterior y posterior a la compra, siempre ofreciéndote un gran servicio y encontrando la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

3) CALIDAD DE PRODUCTO

Todos nuestros vehículos pasan unos exigentes controles de calidad y verificamos cada uno, comprobando su óptimo estado, para que puedas disfrutar con total confianza de tu nuevo coche de ocasión al mejor precio.

4) TRANSPARENCIA

Tu confianza y satisfacción nuestro motor. Por eso, siempre encontrarás detalladas descripciones de nuestros vehículos para que en todo momento sepas qué estás comprando.

5) FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

Benefíciate de las facilidades que te proporcionamos a la hora de financiar tu vehículo:

-Podrás decidir la fecha y la cantidad de la cuota, es decir, cuánto y cuándo quieres pagar al mes.

-Te ofrecemos descuentos por financiación: te rebajamos hasta 1.000 euros del precio de tu vehículo por financiarlo con nosotros. Además en la mayoría de los casos también podrás beneficiarte conjuntamente de nuestro Plan Renove Berrocar, en el que valoraremos tu antiguo coche y te descontaremos hasta 1.000 euros en la compra del nuevo vehículo.

-Ponemos a tu disposición la financiación online, para que estés donde estés, puedas adquirir tu vehículo y organizar las cuotas de pago cómodamente desde casa.

6) LA GARANTÍA MÁS COMPLETA DEL MERCADO

En nuestro servicio de post-venta, te ofrecemos hasta dos años de garantía tras la compra de tu vehículo y servicio de reparación gratuito sin importar la avería, en todos nuestros talleres concertados, para que no tengas que preocuparte si surge algún obstáculo.

7) MEJORAR NUESTRA ATENCIÓN AL CLIENTE COMO PREMISA DIARIA

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Por eso, nos esforzamos día a día para que tengas la mejor experiencia posible en la compra de tu coche: por ejemplo en el mantenimiento y la limpieza que reciben nuestros vehículos diariamente para que estén en perfectas condiciones para ti. Además te ofrecemos nuestro servicio post-venta para tu mayor tranquilidad, como nuestra red de talleres concertados repartidos por toda la geografía nacional.

8) COBERTURA NACIONAL EN ENTREGAS

Al igual que ocurre con nuestra financiación online, podemos a tu disposición nuestra página web para que puedas adquirir un vehículo desde la comodidad de tu casa. Nosotros nos encargamos de entregártelo gratuitamente, seas de donde seas.

9) ALQUILER DE VEHÍCULOS EN NUESTROS PUNTOS

Descubre nuestra nueva línea de Rent a Car, donde podrás elegir entre una amplia gama de vehículos de alquiler de todo tipo: desde económicos, utilitarios, compactos, berlinas, monovolúmenes, industriales, hasta vehículos camperizados. Además te ofrecemos numerosas ventajas al alquilar un vehículo con nosotros, como descuentos si alquilas una semana, no cobramos kilometraje, sin costes por la edad del conductor o por conductor adicional, vehículo de sustitución, reserva online, facilidad tanto de recogida como de entrega del vehículo, y por supuesto, el mejor precio del mercado. Y recuerda: que nada te frene.

10) FORMACIÓN CONSTANTE Y NUESTRA NECESIDAD DE MEJORA CONTINUA

Continuo progreso y adaptación para satisfacer las nuevas demandas de los clientes. Este es nuestro objetivo diario. Por eso, invertimos muchos recursos en desarrollar y mejorar nuestra atención hacia ti, tanto a nivel material como nuestra página web donde puedes comprar y financiar online tu vehículo cómodamente desde casa, y nuestra nueva línea Rent a Car, así como en los profesionales que conforman nuestro equipo.

11) COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Queremos agradecer y devolver a la sociedad todo el apoyo y la confianza que nos ha proporcionado durante estos treinta años de historia de GRUPO BERROCAR. Por eso ponemos nuestro granito de arena para colaborar con actividades relacionadas con la cultura, la tradición, el deporte y el apoyo a los jóvenes y estudiantes.

12) CONFIANZA

Como dice nuestro slogan “Automóviles de confianza”, tu confianza es el motor que nos mueve día a día y nos impulsa a progresar para que tengas la mejor experiencia a la hora de comprar tu coche con nosotros, y también en los meses posteriores ya que dispones de nuestro servicio post-venta para que no tengas que preocuparte de nada.

Es gracias a este esfuerzo diario percibido por los clientes, lo que hace que recomienden nuestra marca y sus numerosos servicios a conocidos y familiares. Nuestros más de 30 años de historia nos avalan.

¿Necesitas más razones? 

 
Top