SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

BERROCAR SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL PRIMER GRUPO DEL CLUB POLIDEPORTIVO CACEREÑO SAD

Los jugadores del equipo campeón de la Copa Federación Autonómica de Extremadura 2018, visten su nueva equipación con el logo de AUTOMÓVILES BERROCAR en la camiseta.

Desde nuestros comienzos, en GRUPO BERROCAR siempre hemos apostado y apoyado la cultura, las artes, la tradición y por supuesto, el deporte como una forma de devolver a la sociedad toda la confianza que ha depositado en nosotros durante nuestros 30 años de historia. Es por eso, que el pasado 24 de agosto firmamos un acuerdo de patrocinio con el equipo de una de las provincias extremeñas más representativas para nuestro grupo: Club Polideportivo Cacereño SAD. Mediante este acuerdo, nos convertimos en los patrocinadores oficiales del primer grupo de este equipo de Cáceres, que además este año cumple un siglo.

El convenio ha sido firmado por Luis Jaime Puebla, director general del C.P. Cacereño y por Manuel Berrocal, director general de GRUPO BERROCAR. El equipo extremeño incluirá en la parte posterior de las camisetas el logo de AUTOMÓVILES BERROCAR en todas las equipaciones, que actualmente son dos, de todos sus jugadores del primer grupo, así como la participación en los actos y eventos organizados por ambas entidades. Uno de estos eventos fue el pasado 11 de octubre donde el equipo de Cáceres se coronó campeón de la final de la Copa Federación Autonómica frente al Mérida A.D (4-5). 

Desde el primer momento, Manuel Berrocal ha explicado su satisfacción con este patrocinio: “Incentivar el deporte amateur y las distintas disciplinas deportivas, sobre todo entre los más jóvenes, es uno de nuestros objetivos. No solo somos una empresa, somos una entidad social, y como tal, debemos devolver y aportar a la sociedad todo lo posible, y mucho más si estas actividades fomentan el ejercicio físico, la salud y el bienestar”.


 
Top