SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

VOLVEMOS A REPETIR EN EL SALÓN DEL MOTOR

Desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre podrás visitar nuestro stand por octavo año consecutivo, donde como siempre, encontrarás las mejores ofertas en vehículos de ocasión

El Salón del Motor de Ocasión celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de FIBES se ha ido consolidando con el paso de los años como uno de los más grandes eventos empresariales que se organizan en Sevilla. Cerca de 344.000 visitantes y 148.000 vehículos vendidos en la última edición, han convertido al Salón del Motor en todo un referente a nivel nacional en lo que respecta a congresos de vehículos de ocasión.

Estos resultados han sido posibles gracias a que este evento se ha ido transformando a lo largo de estos años, adaptándose a las circunstancias del mercado y a las exigencias de los usuarios. 

GRUPO BERROCAR, al igual que en todas las ediciones, llevamos una cuidada oferta, con la mejor relación calidad-precio, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mayor confianza y seguridad posible a la hora de adquirir su nuevo vehículo de ocasión. Algo que han sabido valorar año tras año. 

Es por eso que, como cada temporada, preparamos con esmero e ilusión nuestro stand en el Salón del Motor para que tengáis la mejor experiencia posible y podáis encontrar las mejores ofertas de automóviles. Este año además estrenamos un nuevo espacio destinado exclusivamente a nuestra línea de alquiler, Berrocar Rent a Car. Así que no lo dudes, te esperamos en nuestros stands, de 11:00 a 21:00 horas, y no dejes escapar esta oportunidad.

Más información en https://www.salondelmotorsevilla.com/




 
Top