SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Acudimos a la presentación oficial de la octava edición del Salón del Motor, el mayor congreso de venta de Vehículos de Ocasión del país

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES volverá a acoger por octavo año consecutivo el Salón del Motor de Ocasión, una exposición comercial del sector automovilístico que se celebrará del miércoles 31 de octubre al domingo 4 de noviembre de 2018.

Pie de foto: de izquierda a derecha, Carmen B. Moreno, Francisco Javier Moreno Muruve, Carmen Castreño Lucas, Jesús Rojas Alcario y Manuel Berrocal.

La presentación de la octava edición del Salón del Motor que se celebra todos los años en FIBES, ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Sevilla. A ella  han acudido autoridades provinciales como la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, el presidente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, el director general de Grupo Berrocar y presidente  de la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ASOCASIÓN, Manuel Berrocal, la presidenta de la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, ASCONSE, Carmen B. Moreno, y el gerente de FIBES, Jesús Rojas Alcario, junto con los medios de comunicación convocados a la rueda de prensa de la presentación del mayor evento de venta de vehículos de ocasión a nivel nacional.

Organizado por FEDEME, ASOCASIÓN y ASCONSE, las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales (KM0, seminuevos y de ocasión), estarán representadas, un año más, en este Salón en el que se promocionarán ofertas exclusivas. Una ocasión ideal para los que deseen comprar un nuevo vehículo ya que podrán aprovechar las bajadas de precios de automóviles que los concesionarios han automatriculado con con motivo de la entrada en vigor de la nueva normativa de homologación de emisiones WLTP, por lo que los visitantes podrán encontrar descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%.

La cita reunirá a un total de 71 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción. Pero los visitantes a este congreso de vehículos de ocasión no solo podrán encontrar automóviles, sino que los más pequeños también podrán disfrutar del scalextric portátil más grande de Andalucía: situado en el interior de la cúpula de FIBES, se trata de un circuito compuesto por un recorrido de 20 metros en el que podrán participar hasta seis pilotos a la vez, realizando pequeñas carreras de coches.

Además esta edición a la ya habitual oferta de vehículos industriales, sumamos un nuevo segmento como es nuestra amplia gama de vehículos isotermos, y por supuesto, como no podía ser de otra forma, la movilidad sostenible también estará muy presente en este Salón, a través de los modelos de motorización eco que comercializarán los distintos participantes y dentro de la exclusiva “Zona Eco” que por tercer año consecutivo podrá visitarse en la plaza exterior de FIBES.

Con todo ello, se espera que esta octava edición bata nuevos récords: 344.000 visitantes y 14.800 vehículos vendidos fueron las cifras arrojadas el año pasado, lo que ha llevado al Salón del Motor a situarse entre los primeros tres salones que se organizan en FIBES, el primero por superficie expositiva, con un impacto económico sobre la ciudad cercano a los cinco millones de euros. En definitiva, más de 3.000 vehículos y 27.000m 2 de exposición para todo aquel que esté pensando en renovar vehículo, comprar una moto o vehículo industrial para su negocio, o simplemente disfrutar en familia de esta gran fiesta del motor.  

El precio de las entradas del Salón será de 4 euros por persona (menores de 8 años gratis) y el horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto el domingo 4 de noviembre, cuando la hora de cierre se adelantará a las 19.00 horas. Si buscas una buena oportunidad para comprar un vehículo al mejor precio, no lo dudes y pásate por nuestros stands en el Salón del Motor, encontrarás las mejores ofertas en VO, km0 y Rent a Car, y por supuesto, siempre con la máxima confianza y garantía del mercado. 

 
Top