SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

ABRIMOS NUEVO CONCESIONARIO BERROCAR EN SEVILLA (PICA)

Ya tenéis disponible nuestro nuevo punto de venta Berrocar en Parque Industrial Carretera Amarilla (PICA) donde como siempre, podéis disfrutar de los mejores Vehículos de Ocasión y km 0, al mejor precio y ventajas del mercado.

Estar cada día más cerca de ti, ese es nuestra meta diaria: estar allí donde nos necesites. Tu confianza es nuestro motor diario, el que nos ha movido durante nuestros 30 años de historia; constante innovación orientada a ti, ofreciéndote los mejores vehículos, servicios y facilidades para que tu experiencia con nosotros no sea otra sino la que te mereces.

Pie de foto: exterior de la nueva exposición Berrocar en el Parque Industrial Carretera Amarilla, Sevilla.

Por este motivo, hemos dado un paso más para estar a tu lado y llevarte las mejores ofertas de Vehículos de Ocasión, inaugurando un nuevo concesionario Berrocar, esta vez en Sevilla. Con esta nueva apertura, superamos la decena de exposiciones oficiales Berrocar, a los que hay que sumarle los más de 40 puntos de venta externos repartidos por varios puntos de España donde también podrás encontrar nuestros vehículos y disfrutar de nuestros servicios.

Ya disponíamos de concesionarios oficiales en la provincia de Sevilla, en localidades como Alcalá de Guadaíra, Camas, Carmona, Coria del Río, Osuna, Sanlúcar, e incluso en algunas de estas ciudades contamos con varios puntos de ventas Berrocar debido a la gran demanda y popularidad de nuestros vehículos y ofertas. Sin embargo, no contábamos con ninguna exposición en la capital hispalense, lo cual era necesario cambiar y lo hemos hecho lo más rápidamente posible. 

Este nuevo concesionario Berrocar se encuentra en Avenida Fernández Murube, nº 20-22, en el Polígono Industrial Carretera Amarilla (PICA). Se trata de un punto muy destacado, ya que además de estar ubicado en una zona conocida por sus numerosos servicios (automoción, alimentarios, administrativos, industriales, etc), dispone de una superficie de 5.600 metros cuadrados, lo que lo convierte en una de nuestras mayores extensiones, con capacidad para más de 100 vehículos de todas las marcas. En definitiva, hemos abierto “un palacio” de Vehículos de Ocasión para que encuentres fácilmente el que necesitas, y por supuesto, al mejor precio.

Por ello, con este nuevo concesionario Berrocar comenzamos nuestra andadura en la capital hispalense, y no podíamos haberlo hecho de mejor forma: en la Carretera Amarilla (PICA), y es que, aunque sea la zona más concurrida de concesionarios en Sevilla, creemos que la competencia es beneficiosa para toda empresa, ya que permite a los clientes probar y comparar los diferentes servicios y productos, y por lo tanto nos hace mejorar y seguir innovando. Es por eso que hemos decidido inaugurar esta nueva etapa en Sevilla en primera línea, en PICA. 

Además como siempre, te ofrecemos las mejores ventajas del mercado para que solo tengas que preocuparte de estrenar tu coche nuevo:

-Gran variedad de vehículos para todos los gustos y necesidades: desde turismos, monovolúmenes, vehículos industriales, todoterrenos y SUV, hasta vehículos isotermos¿No puedes desplazarte hasta alguno de nuestras exposiciones? Sin problemas; en nuestra página web (www.berrocar.com) dispones de todos nuestros vehículos, para que encuentres cómodamente desde casa el que mejor se adapte a ti.

-Asesoramiento: nuestro equipo de comerciales te asesorará sin ningún compromiso y te acompañará durante todo el proceso de compra, ayudándote a encontrar el vehículo perfecto para ti, con la mejor relación calidad-precio.

-Financiación: para tu mayor comodidad a la hora de comprar el vehículo, te ofrecemos servicio de financiación. Trabajamos con las principales financieras del mercado para encontrar la opción que mejor se adapte a ti. También tienes disponible este servicio a través de nuestra página web para que puedas financiar cómodamente desde casa tu nuevo vehículo con total confianza.

-Servicio post-venta: disfruta de nuestro servicio de post-venta donde te ofrecemos la mejor garantía del mercado, cubriendo hasta 24 meses cualquier avería ya sea electrónica o mecánica. Además hemos creado una red de talleres concertados por toda la geografía nacional, que cumplen con nuestras exigencias de calidad, para que seas de donde seas, estemos cerca de ti por si surge algún obstáculo. 

-Seguros: ponemos a tu disposición nuestra nueva línea Berrocar Seguros, donde te ofrecemos protección para tu hogar, salud, negocio, inversiones, familia, y por supuesto, seguros de vehículos, al mejor precio y con total garantía, para que estés donde estés, siempre sientas que tienes la compañía perfecta.

-En este nuevo punto de venta también te ofrecemos el servicio Rent a Car, donde podrás alquilar y elegir cómodamente entre una gran variedad de vehículos para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Todavía no conoces todas las ventajas que te ofrecemos en Berrocar Rent a Car

No lo pienses más y visita nuestro nuevo concesionario Berrocar en Sevilla de 9:00 a 14:00 y de 16:00  a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00. ¡Encuentra en Berrocar la ocasión perfecta!

 
Top