SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

¿CÓMO EVITAR EL FRAUDE DE LOS CUENTAKILÓMETROS?

A raíz de la reciente desarticulación de una organización criminal ubicada en Utrera y Dos Hermanas, dedicada a la venta de vehículos de segunda mano cuyos cuentakilómetros eran trucados para reducir considerablemente los kilómetros y así aumentar el valor de los automóviles, llegando a afectar a un centenar de personas repartidas por varias partes de la geografía nacional, hemos estado acudiendo a entrevistas de varios medios de comunicación como expertos en el tema de la venta de vehículos, y así transmitir nuestra opinión sobre el tema del fraude de los cuentakilómetros y además, dar consejos para evitar caer en esta famosa estafa.

Aquí os dejamos algunas entrevistas y artículos donde os proporcionamos todos los detalles, aunque adelantamos el consejo número uno: Acudir siempre a puntos de venta de confianza y autorizados. ¡No te los pierdas!

En el artículo de ABC de Sevilla 'La gran estafa del trucaje del cuentakilómetros', os damos todas las claves para eludir el llamado "afeitado del cuentakilómetros". Pincha aquí para leerlo.

En el programa de Onda Cero, 'Sevilla en la Onda' hablamos sobre el fraude de los cuentakilómetros y cómo está dañando la imagen al sector de la venta de Vehículos de Ocasión. Pincha aquí para escuchar la entrevista.


 

 
Top