SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

EL CLUB POLIDEPORTIVO CACEREÑO CUMPLE 100 AÑOS

El próximo jueves 18 de abril el club extremeño cumplirá un centenario desde sus comienzos en 1919.


Aunque el club el Cacereño se fundó en enero de 1918, no fue hasta abril de 1919 cuando  se constituyó la primera directiva con el fin de convertirse en el principal club de la provincia de Cáceres, con una plantilla configurada con jugadores del Sport Cacereño y del Athletic Cacereño.

Con todo ello, el ya Club Polideportivo Cacereño S.A.D jugaría su primer partido contra el Sport Pacense en Badajoz el 14 de abril de 1919, partido en el que resultó victorioso el equipo de Cáceres.

Desde esa primera victoria hasta hoy han pasado 100 años, un centenario que ha estado cargado de cambios, de sentimientos agridulces, de alegrías como la victoria de la Copa Federación Autonómica... pero sobre todo de grandes profesionales y por supuesto, de una enorme afición que siempre estará “al pie del cañón” apoyando a su equipo.

Felicidades al decano del fútbol extremeño, a todo el personal que compone el equipo y por supuesto a toda su afición. ¡Enhorabuena por estos 100 años de historia y que cumpláis muchos más!

 
Top