SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias

Ofrecemos total transparencia porque lo importante es la satisfacción del cliente

Para comprar un vehículo por internet se debe diferenciar entre la compra a un particular o a una casa oficial, donde el coche se puede ver, “algo primordial” para Automóviles Berrocar.

alt

“No estamos en contra de la compra por internet de un producto, sino que estamos a favor de una compra segura, de informarnos y saber donde se está comprando, para evitar así las graves consecuencias que se están dando en la actualidad”. Así concluía Manuel Berrocal, gerente de Automóviles Berrocar y presidente de ASOCASION, la tertulia mantenida el pasado jueves ante expertos en compra por internet en el programa ‘La Lupa’ de Canal Luz.

Leer más...
 

Reunión con la secretaria general de Consumo

Talleres y compraventa de vehículos, sectores prioritarios en la próxima campaña de inspección de Consumo.

Esta misma mañana ha tenido lugar una reunión entre Manuel Berrocal, Presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión Usados de Andalucía (ASOCASIÓN Andalucía), y la Secretaria General de Consumo de la Junta de Andalucía, María Dolores Muñoz.

Leer más...
 

Manuel Berrocal forma parte de una mesa de expertos en la compra de coches por internet

  • El presidente de ASOCASIÓN y gerente de Automóviles Berrocar explica las pautas a tener en cuenta a la hora de realizar una compra a través de la red , en la tertulia del programa ‘La Lupa’ de Canal Luz..
alt

Manuel Berrocal, gerente de Automóviles Berrocar y presidente de ASOCASIÓN, ha formado parte de la mesa de expertos que el pasado miércoles 21 de febrero asistió al programa ‘La Lupa’ de Canal Luz.

Leer más...
 

Automóviles Berrocar lanza oferta en Carmona para 300 vehículos de todas las marcas y modelos

Entrega como mínimo 1.500 euros por el antiguo coche a los clientes que se decidan.

alt
Leer más...
 

El Plan PIVE beneficia a la sociedad en general y consigue la reactivación de la economía

Manuel Berrocal, gerente de Automóviles Berrocar y presidente de ASOCASIÓN, analiza los beneficios que el Plan PIVE produce, no sólo en los empresarios del sector, sino también en la sociedad en general y las arcas públicas.

alt

El gerente del gran concesionario, el cual posee diferentes delegaciones por la provincia de Sevilla, ha destacado que la puesta en marcha del nuevo del Plan PIVE hace que el gobierno de España ingrese cuatro euros por cada euro invertido, lo cual provoca una “reactivación de la economía”. “La gran beneficiada con este Plan es la sociedad española, porque no es sólo el empresario de este sector el que consigue un aumento de las ventas, sino que además se crean numerosos puestos de trabajo y se reactiva la economía en distintos sectores, desde la fábrica hasta el operario que hace la pre-entrega”, ha indicado Manuel Berrocal.

Leer más...
 

Manuel Berrocal debate sobre el Plan Pive en Canal Luz

  • Manuel Berrocal participó en una tertulia para hablar del nuevo Plan Pive junto a Eduardo Castro (Eduardo Castro Motos) y Joaquín Meseger (Nimo Gordillo)...
Leer más...
 


Pág. 21 de 23
Top