SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias

Automóviles Berrocar ofrece una competitiva gama de productos tras su alianza estratégica con Mundo Seguros

La empresa, líder en el vehículo de ocasión, y la correduría de seguros lanzan una bonificación de 100 euros a consumir durante todo un año

 

Leer más...
   

El sector del automóvil, en continua formación

alt

Las VIII Jornadas de Talleres tendrán lugar el sábado 16 de noviembre en FIBES, y contarán con la última información en materia automovilística

Leer más...
 

El III Salón del Automóvil cierra sus puertas con más visitantes

A pesar de estar abierto un día menos, se han registrado 44.802 visitantes y se han vendido 33 vehículos a la hora

alt

 

Leer más...
 

Berrocar regala un juego de maletas y descuentos a los compradores en el salón

Queda inaugurada la Tercera Edición del Salón del Motor de Ocasión en Sevilla. En ella la empresa Berrocar destaca como una de las más innovadoras de las instaladas en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES). Con un stand original y con productos de primera calidad, esta empresa con más de 25 años en el sector del automóvil presenta una amplia gama de vehículos de ocasión a muy buenos precios a los que se suma el regalo de un juego de maletas para todos aquellos que realicen su compra en el stand de la firma.

alt

El Salón estará abierto hasta el domingo 3 de noviembre. El horario de apertura del será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente del 30 de octubre al 2 de noviembre. El domingo 3 de noviembre será de 11:00 a 19:00 horas.

Podrán encontrar más información sobre Berrocar y el III Salón del Motor de Ocasión de Sevilla pueden consultarse en las webs BERROCAR  (www.berrocar.com), FEDEME (www.fedeme.com) y FIBES (www.fibes.es). Y podrán interactuar y comentar todo lo que deseen en las redes sociales, en Twitter con el hashtag: #SALONMOTOR13  y mencionándonos en @aberrocar

 

Comienza III Salón del Motor de Ocasión en FIBES

Estará abierto en horario ininterrumpido hasta el Domingo

alt

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla inauguró ayer con éxito la III edición del Salón del Motor de Ocasión, una Feria del sector automovilístico que durará hasta el próximo domingo, 3 de noviembre. Con la celebración de este Salón, Sevilla se convierte un año más en lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión.

Los sectores que se pueden encontrar en el Salón serán los de automóviles seminuevos, KM0 y ocasión, caravanas y autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas, además de empresas afines a este sector como aseguradoras y financieras. Todo ello en una superficie expositiva superior a los 27.000 metros cuadrados en los que presentarán su oferta un total de 50 expositores.

El III Salón del Motor de Ocasión de Sevilla centra su ámbito de actuación en todo el territorio peninsular, con especial atención a las empresas y sociedades ubicadas en el área de Sevilla y provincias limítrofes.

Como complemento a este Salón, y dado el carácter lúdico con el que cuenta este evento, están previstas además las siguientes actividades para el sábado día 2 de noviembre: IX Concentración de  Vehículos del Club Volkswagen Escarabajo Sevilla en la plaza exterior de FIBES, situada en la entrada del recinto, de 11.00 a 14.00 horas. Y una exhibición de acrobacias en moto a cargo del piloto de  Freestyle, Luis Nino, que se desarrollará en el Triángulo 2, a media mañana, a partir de las 12.00 horas, como en horario de tarde,  a partir de las 17.00 horas.

El horario de apertura del Salón será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente del 30 de octubre al 2 de noviembre. El domingo 3 de noviembre será de 11:00 a 19:00 horas.

 


Pág. 23 de 29
Top