SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias

FEDEME Y LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES DENUNCIAN LA INDIFERENCIA DE ALGUNOS AYUNTAMIENTOS ANTE LOS ILEGALES DE SU MUNICIPIO

Pese a la insistencia de ambas organizaciones de reunirse con los alcaldes de municipios sevillanos como Morón, Utrera, La Rinconada, El Viso del Alcor y Los Palacios y Villafranca, para abordar con ellos la problemática de los talleres ilegales en sus localidades, el resultado obtenido es la callada por respuesta.

Esta situación es extrema en municipios como Los Palacios y Villafranca, donde su alcalderehúsafijar un encuentro a pesar de existir denuncias contra el 70% de los talleres que operan en esta localidad desde hace un año, por carecer de las licencias y permisos oportunos.

Por su parte, destaca la agilidad con la que están operando otras administraciones en este asunto, como es el caso de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Industria y la Consejería de Salud a través del Servicio de Consumo; la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla y el propio Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Dirección General de Medio Ambiente. En el caso concreto de Consumo, ya se han efectuado inspecciones en diez de los establecimientos denunciados, detectándose presuntas irregularidades en todos ellos.

Leer más...
 

Manuel Berrocal aclara las dudas de los oyentes en “El Público” de Canal Sur Radio

El presidente de ASOCASIÓN y gerente de Automóviles Berrocar habló del origen y el porqué de la asociación, explicó cómo han de ser las garantías en los vehículos de ocasión y advirtió sobre el problema de la manipulación de los cuentakilómetros en los punto de venta ilegales.

Leer más...
 

Jornada informativa sobre certificación de vehículos

Dentro del marco de actuaciones comprendidas en el nuevo Convenio de Colaboración celebrado entre la Asociación de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos industriales de Ocasión Usados de Andalucía, (ASOCASIÓN Andalucía) y el reconocido perito Francisco Arévalo, esta mañana se ha celebrado en la sede de FEDEME una jornada bajo el título, “CERTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS Y MEDIACIÓN DE POSIBLES CONFLICTOS”.

alt
Leer más...
 

Certificado de calidad en las operaciones de compraventa de vehículos de ocasión

ASOCASIÓN Andalucía ha firmado un Convenio de Colaboración con un reconocido perito, al objeto de contar con un soporte de gestión pericial que certifique las operaciones de compraventa de vehículos de ocasión para las empresas asociadas que quieran contar con este servicio..

Sevilla, 1 de marzo de 2013. La Asociación de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos industriales de Ocasión Usados, ASOCASIÓN Andalucía, a través de su Presidente, Manuel Berrocal Jiménez, ha firmado un Convenio de Colaboración con el reconocido perito, Francisco Arévalo, Director Técnico de una importante empresa dedicada al campo de las tasaciones y peritaciones en distintos ámbitos de actuación, entre ellos el de los vehículos automóviles e industriales.

Leer más...
 

Ofrecemos total transparencia porque lo importante es la satisfacción del cliente

Para comprar un vehículo por internet se debe diferenciar entre la compra a un particular o a una casa oficial, donde el coche se puede ver, “algo primordial” para Automóviles Berrocar.

alt

“No estamos en contra de la compra por internet de un producto, sino que estamos a favor de una compra segura, de informarnos y saber donde se está comprando, para evitar así las graves consecuencias que se están dando en la actualidad”. Así concluía Manuel Berrocal, gerente de Automóviles Berrocar y presidente de ASOCASION, la tertulia mantenida el pasado jueves ante expertos en compra por internet en el programa ‘La Lupa’ de Canal Luz.

Leer más...
 

Reunión con la secretaria general de Consumo

Talleres y compraventa de vehículos, sectores prioritarios en la próxima campaña de inspección de Consumo.

Esta misma mañana ha tenido lugar una reunión entre Manuel Berrocal, Presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión Usados de Andalucía (ASOCASIÓN Andalucía), y la Secretaria General de Consumo de la Junta de Andalucía, María Dolores Muñoz.

Leer más...
 


Pág. 23 de 26
Top