SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias

Comienza III Salón del Motor de Ocasión en FIBES

Estará abierto en horario ininterrumpido hasta el Domingo

alt

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla inauguró ayer con éxito la III edición del Salón del Motor de Ocasión, una Feria del sector automovilístico que durará hasta el próximo domingo, 3 de noviembre. Con la celebración de este Salón, Sevilla se convierte un año más en lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión.

Los sectores que se pueden encontrar en el Salón serán los de automóviles seminuevos, KM0 y ocasión, caravanas y autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas, además de empresas afines a este sector como aseguradoras y financieras. Todo ello en una superficie expositiva superior a los 27.000 metros cuadrados en los que presentarán su oferta un total de 50 expositores.

El III Salón del Motor de Ocasión de Sevilla centra su ámbito de actuación en todo el territorio peninsular, con especial atención a las empresas y sociedades ubicadas en el área de Sevilla y provincias limítrofes.

Como complemento a este Salón, y dado el carácter lúdico con el que cuenta este evento, están previstas además las siguientes actividades para el sábado día 2 de noviembre: IX Concentración de  Vehículos del Club Volkswagen Escarabajo Sevilla en la plaza exterior de FIBES, situada en la entrada del recinto, de 11.00 a 14.00 horas. Y una exhibición de acrobacias en moto a cargo del piloto de  Freestyle, Luis Nino, que se desarrollará en el Triángulo 2, a media mañana, a partir de las 12.00 horas, como en horario de tarde,  a partir de las 17.00 horas.

El horario de apertura del Salón será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente del 30 de octubre al 2 de noviembre. El domingo 3 de noviembre será de 11:00 a 19:00 horas.

 

Berrocar realizará una transmisión en streaming del III Salón del Motor

Un equipo técnico y humano se desplazará el próximo 30 de octubre al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

alt

Berrocar no solo traslada a su equipo al Fibes con motivo del III Salón del Motor, sino que además hace llegar este encuentro a los usuarios de internet.

El día 30 a partir de las 13.00 horas, con motivo del inicio de este evento y por segundo año consecutivo, realizará una retransmisión en directo para aquellos que, aunque no puedan participar, quieran ser testigos del Salón.

Un equipo técnico y humano se desplazará al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla para captar los momentos imprescindibles, así como para mostrar a todos el ambiente que se respirará entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre de 2013.

 

Ya están disponibles en las tiendas Berrocar las invitaciones para el Salón del Motor

Pueden recogerse tanto en los puntos de venta como en el Factory de Dos Hermanas


Desde hoy, quedan disponibles las entradas por invitación para asistir al III Salón del Motor, que tendrá lugar entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre en Fibes. Todo aquel que lo desee puede acudir a los establecimientos de Berrocar a recoger sus invitaciones hasta el lunes próximo o final de existencias: en cualquiera de los puntos de venta en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a viernes, y en el Factory de Dos Hermanas de 10.00 a 22.00 horas.

Se recuerda, además, que desde durante este III Salón, los establecimientos de Berrocar, a excepción del situado en el Factory de dos Hermanas, permanecerán cerrados.

 

Once detenidos en Canarias por manipular cuentakilómetros de vehículos de ocasión

Según las investigaciones policiales, se calcula que el fraude alcanza al 75% de las ventas en Canarias en los últimos diez años

Canarias Ahora ha publicado una información que revela de nuevo las grandes irregularidades que se producen en el negocio de los vehículos de ocasión. La Policía Nacional de Las Palmas han desarticulado una banda que se dedicaba a manipular los cuentakilómetros de vehículos de ocasión para ser vendidos a un mayor precio. De momento 11 son las personas detenidas en Gra Canaria, entre los que se encuentran propietarios de varios concesionarios especializados en la venta de vehículos usados procedentes de empresas de renting. 17 es el total de imputados.

Leer más...
 

Arranca el III Salón del motor de ocasión en Fibes

La excelente acogida de pasadas ediciones es una garantía de éxito para este nuevo Salón

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge la III edición del Salón del Motor de Ocasión, feria del sector automovilístico que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

El III Salón del Motor de Ocasión, organizado por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) FIBES, cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos, Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión (ASCONSE), ambas organizaciones integradas en FEDEME, así como del Ayuntamiento de Sevilla.

Leer más...
 

FEDEME aplaude la actuación de la Fiscalía de Sevilla contra el fraude del trucaje de cuentakilómetros

Muestra su satisfacción de que al fin se tomen medidas judiciales que atajen una problemática que afecta al sector de la compraventa de vehículos de ocasión y que representa una pérdida de garantías para el consumidor

alt

Leer más...
 


Pág. 28 de 33
Top