SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias

Berrocar participa en la reunión anual de la Nacional de Vendedores de Vehículos

  • Se trata del principal foro a nivel nacional donde las empresas de la compraventa de vehículos debaten sobre los principales temas de actualidad del sector.
Leer más...
 

El Plan PIVE-2 entra en vigor con una dotación de 150 millones

  • Desde este lunes 4 de febrero los ciudadanos ya se pueden aprovechar del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE) en su segunda edición con ayudas de 2.000 euros y la novedad de 3.000 para familias numerosas que compren coches de más de 5 plazas.
Leer más...
 

El artículo de Manuel Berrocal sobre el Plan PIVE, en la prensa

Medios de comunicación como Europa Press o 20 Minutos se han hecho eco del artículo de opinión que nuestro gerente, Manuel Berrocal, escribió sobre la renovación del Plan PIVE. Os dejamos tanto los enlaces a estas noticias como las capturas de pantalla de las mismas

Leer más...
 

RENOVACIÓN DEL PLAN PIVE: POSITIVO PARA TODOS

alt

Por fin se confirma una noticia que llevábamos esperando varias semanas. La renovación del Plan PIVE es una realidad si nos atenemos a las declaraciones que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizó el pasado viernes. Además, esta renovación no va a ser a la baja. Todo lo contrario. Si en el plan inicial se invirtieron 75 millones de euros, la dotación del segundo plan dobla esta cifra y se sitúa en los 150 millones de euros.

Leer más...
 

Berrocar lanza una campaña con las máximas facilidades para comprar el Seat Exeo

  • El Grupo Berrocar cuenta un amplio stock de este modelo, el más equipado de la gama, con un consumo inferior a los 5 litros a los cien kilómetros.
  • Las facilidades de financiación, la Supergarantía de tres años y la entrega de 1.500 euros como mínimo por el vehículo usado, esté como esté, convierten esta promoción en una de las más atractivas del sector del automóvil seminuevo.
Leer más...
 

PLANES DE AYUDA AL AUTOMÓVIL: SI HICIÉSEMOS BIEN LAS CUENTAS

Si hiciésemos bien las cuentas veríamos que incentivos como el PLAN RENOVE, PLAN 2000 o el último PLAN PIVE no sólo son un aliciente para las ventas, sino que detrás de cualquiera de ellos se generan una serie de aspectos positivos que, puestos a tener en cuenta, son de gran trascendencia.

Leer más...
 


Pág. 30 de 31
Top