SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias
 

Berrocar entrega los premios a las ganadoras del 'Concurso Exhibición de Monta a la Amazona' en SICAB

Crece el número de asociadas a AAMA y las participantes en la competición

El director general de Automóviles Berrcar, Manuel Berrocal, ha hecho entrega de los premios AAMA a las amazonas ganadoras del Concurso Exhibición celebrado durante dos días, martes y miércoles, en SICAB, en el que este año han contado con casi el doble de participantes.

La Asociación Andaluza Monta a la Amazona cuenta este año, por segunda vez consecutiva, con un stand en el Salón Internacional del Caballo, SICAB, que ha sido patrocinado por Automóviles Berrocar. Presidida por Milagros Calderón, la entidad defiende el papel de la mujer en el mundo del caballo y promociona su participación en eventos de exhibición y competición. La gran revelación en SICAB ha sido una niña de 8 años, Candela Cruz Casillas, que ha hecho una brillante exhibición y que suma en su palmarés ser subcampeona de España en la categoría de alevín.

Milagros Calderón ha destacado el impulso que ha experimentado la asociación desde que participa en SICAB con stand propio, algo que se ha notado en un mayor número de asociadas y una mayor participación en eventos. “Esto demuestra que en AAMA tenemos una estupenda cantera”, declaró la presidenta de la asociación con mucho orgullo.

La entrega de premios contó con otras empresas colaboradoras, como El Molino Guarnicionería, Carmen Gaona y Faldas de Amazona Rocío Ruiz. AAMA estará durante todo el fin de semana en SICAB en su stand ofreciendo información de sus actividades, de los fines de la asociación y de sus principales proyectos.

El gerente de Automóviles Berrocar, por su parte, animó a las amazonas a seguir impulsando la actividad de competición y de exhibición que realizan, y las felicitó por el alto nivel demostrado en la competición-exhibición de SICAB.

 

Balance muy positivo de Berrocar en el Salón del Motor

La empresa de automóviles de ocasión se alegra de que se esté renovando y modernizando la flota de vehículos

Leer más...
 

El VI Salón del Motor de Ocasión vuelve a FIBES la próxima semana

Manuel Berrocal, presidente de Automóviles Berrocar, ha participado en la presentación de esta nueva edición como presidente de Asociación

El presidente de Automóviles Berrocar, Manuel Berrocal, ha sido una de las personalidades encargadas de presentar en la mañana hoy ante los medios de comunicación el VI Salón del Motor de Ocasión, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Manuel Berrocal, gerente de Automóviles Berrocar y presidente de Asocasión, ha atendido a los medios y ha confesado que piensa "que es el mejor momento para darse una vuelta por el recinto y ver todos los productos que hay a la venta". Además, aprovechó para recordar que en este evento les acompañan las mejores entidades financieras nacionales de consumo, a las que quiso agradecer públicamente su colaboración.

Manuel Berrocal ha acudido en calidad de presidente de ASOCASION, la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión Usados de Sevilla, que junto a ASCONSA (Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla), y el Ayuntamiento de Sevilla colaboran en la organización de este evento.

De esta forma, Automóviles Berrocar vuelve a estar presente, un año más, en este evento en el que participa desde sus inicios. Una muestra que se ha consolidado como una de las principales citas para el sector del VO, tanto a nivel regional como nacional, situándose a la cabeza de otros salones como los de Madrid o Barcelona en cuanto a superficie expositiva, número de unidades vendidas, vehículos expuestos y afluencia.

Un año más la ciudad  se prepara para recibir este evento que se ha consolidado como una de las principales citas para el sector del VO, tanto a nivel regional como nacional, situándose a la cabeza de otros salones como los de Madrid o Barcelona en cuanto a superficie expositiva, número de unidades vendidas, vehículos expuestos y afluencia.

En los primeros ocho meses de este año las ventas de VO en Sevilla han aumentado un 16,9% con respecto al año anterior, con un total de 46.410 turismos y todoterrenos matriculados.

Este año, la Feria contará con más de 60 expositores y más de 3.000 vehículos  seminuevos, KM0 y ocasión (turismos, motocicletas y vehículos industriales) de las principales marcas que operan en el mercado. Los clientes podrán beneficiarse de interesantes descuentos de hasta el 30-40% y de ofertas exclusivas diseñadas para la cita.

Las cifras de ventas y visitantes alcanzadas en sus últimas cinco ediciones avalan el éxito de este encuentro: más de 220.000 visitantes y 8.500 vehículos vendidos. Así mismo, como atractivo añadido, el Salón contará además con presentaciones de vehículos nuevos y una "Zona Eco" donde se expondrán los modelos con motorización eco de algunas de las marcas participantes.

 

Automóviles Berrocar explicará mañana su experiencia de éxito en las Jornadas japonesas de Coria

El Ayuntamiento ha organizado un ciclo para optimizar las relaciones comerciales con Japón

Leer más...
 

Berrocar, presente en la VIII Feria de la Cinegenética y Ecoturismo de Las Navas de la Concepción

Automóviles Berrocar estará presente hasta el próximo domingo 16 de octubre en la VIII Feria de la Cinegenética y Ecoturismo de Las Navas de la Concepción. Se trata de uno de los eventos más importantes de la localidad, desarrollado en el Recinto Ferial y dirigido especialmente a los sectores de la cinegética, ecoturismo, los productos gastronómicos y los artículos artesanales del municipio.

Berrocar no ha querido perder la oportunidad de participar en esta feria tan consolidada en la provincia y, desde hoy hasta el próximo domingo, contará con un stand con una selección de los mejores vehículos de la firma.

 


Pág. 4 de 23
Top