SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias
 

Una vecina de Camas gana el sorteo de los 500 euros al comprar en mayo su nuevo vehículo en BERROCAR

Es el tercer coche que tiene en su vida y mañana es su cumpleaños


Fátima Bejarano Herrera acaba de recibir por anticipado su regalo de cumpleaños. Aunque el calendario marca que mañana, jueves, 7 de junio, cumple años, el pasado día 1 tuvo la suerte de ser la agraciada en el sorteo BERROCAR entre todos los compradores de vehículos que fueron entregados durante el mes de mayo.

Fátima acudió a las instalaciones de BERROCAR en Camas, donde adquirió su  vehículo, acompañada de sus hijos y toda la familia estaba muy ilusionada. "Con la tarjeta regalo vamos a mirar un viaje para disfrutar de una escapadita con mis niños. Estamos muy contentos e ilusionados".

El "coche con estrella", como rezaba la campaña publicitaria, fue un vehículo negro bicolor, un zafiro Nissan micra que la propietaria aún disfruta cuando conduce porque lo tiene en su poder desde hace muy pocos días. "No sabía lo de la promoción, y para mí ha sido una sorpresa total encontrarme con este regalo. Estoy muy agradecida. El coche va estupendamente y esta sorpresa me ha confirmado aún más que BERROCAR es un gran grupo automovilístico".

Miguel Ángel Berrocal fue el encargado de entregarle la tarjeta regalo, al haber sido la persona que le vendió el vehículo a la agraciada. "Va a ser un cumple inolvidable, entre el coche nuevo y la tarjeta regalo", comentaba Fátima, con una gran sonrisa, al acordarse de su suerte. Enhorabuena!!

Automóviles Berrocar, la mayor gama de vehículos de ocasión

 

Ya tenemos vehículo ganador del concurso de Mayo

El propietario de la matrícula 1600 JMV recibirá 500 euros de regalo

Leer más...
 

Berrocar regalará 500 euros a uno de los vehículos entregados durante el mes de mayo

Un sorteo retransmitido en directo, al que quien lo desee podrá asistir, elegirá al coche con estrella

Leer más...
 

La Feria del Automóvil de Coria cierra sus puertas con más de 15.000 visitas y el objetivo de repetir edición

Los empresarios unirán sus fuerzas en otras acciones comerciales tras el éxito de la convocatoria

Leer más...
 

Arranca la Feria del Automóvil de Coria del Río con más de 1.500 vehículos de ocasión durante el fin de semana

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, y el Delegado de Dinamismo Económico y Empleo, Francisco Gutiérrez, han inaugurado hoy en el Polígono La Estrella la Feria del Automóvil, que permanecerá abierta hasta el domingo a las 20:00 horas con un amplio programa de ocio y diversión. El acceso al recinto es gratuito y los  más de 1.500 vehículos cuentan con hasta el 70% de descuento. La flota de vehículos que se ofrece es muy variada e incluye seminuevos, kilómetro 0 y vehículos industriales.

La feria permanecerá abierta hasta las 22 horas del sábado, y el domingo el horario será de 10 a 20 horas.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha destacado la importancia del sector del Vehículo de Ocasión, que "tantos puestos de trabajo mantiene y sigue creando en el municipio y que supone un peso muy importante en la economía local".  Tras asegurar tener las máximas expectativas en las posibilidades de esta Feria, el alcalde animó a la participación de todos y auguró "un éxito de público gracias a la colaboración y el empuje de los empresarios".

Automóviles Berrocar, la mayor gama de vehículos de ocasión

 


Pág. 4 de 32
Top