SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias

"La clave de Berrocar para seguir creciendo es la calidad de los vehículos y su atención al cliente"

Grupo Berrocar continúa creciendo. Su última apuesta empresarial en Andalucía la encontramos en la localidad de Osuna. Además, el próximo jueves será presentado oficialmente su nuevo punto de venta durante la gala “Olé al verano”, que se desarrollará en la Plaza de Toros con el patrocinio de Berrocar. Por ello, hablamos con Manuel López García, director de la sede Berrocar en Osuna.

¿Cuál es la clave de Berrocar para continuar abriendo nuevos concesionarios?

Tanto la calidad de los vehículos como la atención que se le presta al cliente, al cual informamos de cada detalle del vehículo por el que se interesa.

¿Cuáles son los objetivos de Berrocar-Osuna?

Convertirnos en el centro de referencia de la zona de Osuna, así como toda la comarca.

Mantener la calidad y el servicio en el entorno del cliente es uno de los retos marcados por Berrocar, ¿cómo se consigue?

Con el trato hacia los clientes. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental, atendiéndoles en todo lo que precisen.

¿En qué consiste el servicio postventa de Berrocar?

Desde que empiezan a disfrutar de su vehículo, obtenido en Berrocar, todo el equipo humano de nuestra empresa está a su servicio para resolver cualquier incidencia que pudiera ocurrir.

Una de las cualidades de Berrocar es su amplia oferta de modelos, ¿cuáles son algunos de los más demandados?

En nuestro concesionario tienen mucha demanda los turimos seminuevos y los todoterrenos y todocaminos.

La calidad es fundamental en este tipo de servicios, ¿qué tipo de controles se realiza a los modelos que incorporan a sus concesionarios para salvaguardarla?

Revisamos todos los vehículos desde su entrada en nuestras instalaciones. En el taller se revisan todos los puntos fundamentales de seguridad y  confort,  se realiza una limpieza exhaustiva y pasa a su posterior puesta en venta. Además, aportamos certificado de siniestralidad, el historial de mantenimiento o el libro de mantenimiento. 


 

Automóviles Berrocar patrocina un torneo de padel en Carmona

La competición se llevó a cabo del 20 al 24 de junio

Automóviles Berrocar ha sido uno de los patrocinadores de este torneo de Padel celebrado del 20 al 24 de junio en las Instalaciones Club Karmopadel del Polígono industrial el Pilero, en Carmona.

En dicho torneo se ha contado con la participación de personalidades como Carlos Cano, actual campeón de cadetes de Sevilla o Pablo Daza, profesor de pádel.

Los jugadores de esta competición han venido de distintas localidades como Carmona, Lora del Rio, Campana,  Los Rosales, Sevilla, Constantina
Villanueva del Rio y Minas, Marchena o Brenes.

Finalmente, los ganadores de la primera categoría han sido Carlos Cano y Fernando, los de tercera categoría, Iván y Portillo y por último, en la categoría femenina las ganadoras han sido Cristina y Rosi.


 

El módelo de éxito de Automóviles Berrocar comparte muchos principios con la filosofía japonesa del esfuerzo

Manuel Berrocal explicó las claves para sobrevivir y crecer en las jornadas niponas de Coria

Leer más...
 

Berrocar abre sede en Osuna y patrocina una gala en la Plaza de Toros

"OLÉ AL VERANO" se celebrará el jueves a las 22:30 horas

Leer más...
 

José Mendoza Delgado: Un pionero de los vehículos sostenibles

Es un admirador de la firma Toyota, cuyos vehículos vende desde el año 88

Lleva cerca de tres décadas explicándole a los clientes del Aljarafe las ventajas comprar un vehículo Toyota. Y no lo hace sólo por la venta, sino por convicción. Es un apasionado de esta marca y, sobre todo, de los vehículos sostenibles. “Los híbridos son el futuro, nos ayudan a mantener un planeta más saludable, a la vez que ofrecen calidad y un excelente motor a los usuarios”, explica con todo convencimiento.

Explica que lo que más valoran los compradores es “la gran cantidad de variedad de modelos que tenemos aquí. También que aquí les demos garantía de 3 años y un exhaustivo asesoramiento, porque todos los años hacemos cursos de formación y estamos a la última de las novedades del mundo del motor”.

Está muy satisfecho con su trabajo, un puesto al que llegó cuando se quedó parado tras su paso por una gasolinera. “Nunca pensé que fuera a disfrutar tanto y que me fuera a entusiasmar de esta forma, pero sí, estoy muy satisfecho con mi trabajo y sobre todo con la clientela tan fiel que tengo”, declara José Mendoza, para quien el futuro de la automoción pasa “por el coche sin conductor. Yo creo que lo veremos y que no se demorará mucho. De hecho ya han sacado modelos de prueba. Venderlos no se yo”, explica con una sonrisa que no oculta la satisfacción por una dilatada trayectoria haciendo lo que más le gusta.

 

Berrocar abre el mayor punto de venta de vehículos híbridos de ocasión en Andalucía

El nuevo espacio, con más de 2.500 metros cuadrados de superficie, está radicado en la cuna del grupo: Coria del Río

 

Leer más...
 


Pág. 4 de 21
Top