SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias
     

Grupo Concesur, "Premio al mejor stand" del 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

La entrega de este galardón, otorgado por los propios expositores participantes en la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, ha tenido lugar este mediodía durante la celebración de un cóctel en la Torre Sevilla

Leer más...
   

Berrocar entrega los premios a las ganadoras del 'Concurso Exhibición de Monta a la Amazona' en SICAB

Crece el número de asociadas a AAMA y las participantes en la competición

El director general de Automóviles Berrcar, Manuel Berrocal, ha hecho entrega de los premios AAMA a las amazonas ganadoras del Concurso Exhibición celebrado durante dos días, martes y miércoles, en SICAB, en el que este año han contado con casi el doble de participantes.

La Asociación Andaluza Monta a la Amazona cuenta este año, por segunda vez consecutiva, con un stand en el Salón Internacional del Caballo, SICAB, que ha sido patrocinado por Automóviles Berrocar. Presidida por Milagros Calderón, la entidad defiende el papel de la mujer en el mundo del caballo y promociona su participación en eventos de exhibición y competición. La gran revelación en SICAB ha sido una niña de 8 años, Candela Cruz Casillas, que ha hecho una brillante exhibición y que suma en su palmarés ser subcampeona de España en la categoría de alevín.

Milagros Calderón ha destacado el impulso que ha experimentado la asociación desde que participa en SICAB con stand propio, algo que se ha notado en un mayor número de asociadas y una mayor participación en eventos. “Esto demuestra que en AAMA tenemos una estupenda cantera”, declaró la presidenta de la asociación con mucho orgullo.

La entrega de premios contó con otras empresas colaboradoras, como El Molino Guarnicionería, Carmen Gaona y Faldas de Amazona Rocío Ruiz. AAMA estará durante todo el fin de semana en SICAB en su stand ofreciendo información de sus actividades, de los fines de la asociación y de sus principales proyectos.

El gerente de Automóviles Berrocar, por su parte, animó a las amazonas a seguir impulsando la actividad de competición y de exhibición que realizan, y las felicitó por el alto nivel demostrado en la competición-exhibición de SICAB.

 


Pág. 6 de 26
Top