SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, muestra su apoyo absoluto al 4º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Durante el fin de semana se prevén actividades paralelas dentro del Salón como la X Concentración de Vehículos Clásicos del Club Volkswagen Escarabajo de Sevilla.



El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge el 4º Salón del Motor de Ocasión, feria del sector automovilístico que desde ayer ya se está celebrando y que continuará hasta el domingo 2 de noviembre de 2014.

El acto de inauguración de este 4º Salón del Motor fue presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien estuvo acompañado durante el corte de cinta y el posterior recorrido por los diferentes pabellones de la exposición por el presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve; la directora de Operaciones de FIBES, Almudena Moreno; el presidente de ASCONSE, Eduardo Pérez Rodríguez y el presidente de ASOCASIÓN, Manuel Berrocal Jiménez, entre otros. El alcalde mostró su absoluto apoyo a este espectacular salón automovilístico.

Los organizadores del evento confían en la buena marcha de esta cuarta edición y están convencidos de que los excelentes resultados alcanzados en los tres últimos años (cerca de 120.000 visitantes y más de 4.500 operaciones de venta) son una garantía de éxito, por lo que esperan mantener esta tendencia positiva.

Por otra parte, la venta de vehículos de ocasión en Andalucía sigue gozando de buena salud, lo cual es otro indicador más del éxito de este Salón. Según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA), las ventas de coches usados han crecido un 3,6% en Andalucía en lo que va de año con respecto al ejercicio anterior, sumando un total de 199.951 operaciones, lo que la convierte en la segunda Comunidad Autónoma, por detrás de Cataluña, en lo que a ventas de VO se refiere.

 

 

Como complemento a este Salón y dado el carácter lúdico con el que cuenta además este evento, el sábado día 1 de noviembre se celebrará la X Concentración de Vehículos Clásicos del Club Volkswagen Escarabajo Sevilla en la plaza exterior de FIBES, situada en la entrada del recinto, de 11.00 a 14.00 horas.

Además, en el marco de este Salón las marcas también aprovecharán para presentar nuevos modelos de vehículos como es el caso del BMW Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen de BMW en el que se combina amplitud, versatilidad, funcionalidad y la agilidad característica de esta marca.

 

Empieza la Feria del Motor

Berrocar exhibe una variada y competitiva oferta en su stand

El 4º Salón del Motor de Ocasión ya ha abierto sus puertas. Desde hoy y hasta el domingo, 2 de noviembre, el palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, se viste de gala para acoger este importante salón del motor. Una ocasión única para encontrar grandes ofertas y vehículos exclusivos a precios inmejorables.

En el Salón del Motor puede encontrarse una amplia oferta de automóviles seminuevos, KM0 y de ocasión, caravanas y autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas, además de empresas relacionadas con el sector automovilístico.

Con la celebración de esta muestra, Sevilla se convierte en un lugar de referencia para la adquisición de vehículos de ocasión, posicionándose como el mayor centro comercial del vehículos de ocasión de España.

Automóviles Berrocar cuenta con 200 vehículos desde precios muy asequibles para los que se ofrece un año de garantía. Y es que la confianza es el principal aval de un grupo empresarial con más de un cuarto de siglo en el sector, que estos días exhibe sus mejores a ofertas en el salón del motor.

El horario de visita es de 11:00 a 21:00 horas, excepto  el domingo de 11:00 a 19:00 horas.

 

Berrocar aterriza en el 4º Salón del Motor de Ocasión de FIBES

Esta feria del sector automovilístico se celebrará en la capital hispalense del 29 de octubre al 2 de noviembre

Leer más...
 

Berrocar ofrece excelentes ofertas en vísperas al Salón del Motor

Desde hoy y hasta el 28 de octubre, Berrocar premia la fidelidad de sus clientes dándoles la posibilidad de acceder a ofertas y promociones antes de la celebración del Salón del Motor

Leer más...
 

Oferta Express viernes y sábado con 500 euros más de descuento

 

Berrocar lanza la promoción “Cuesta de Otoño” y rebajan 500 euros junto a otros descuentos vigentes en las ventas de viernes y sábado

Leer más...
 

AUTOMÓVILES BERROCAR PRESENTE EN LA VI FERIA DE MUESTRAS DE CARMONA

La Feria de Muestras coincide en tiempo y espacio con la Feria agrícola ganadera

La empresa de automóviles de ocasión Berrocar, presente en la localidad sevillana de Carmona desde hace cuatro años, está presente por primera vez en la VII Feria agrícola ganadera que coincide con la VI Feria de Muestras del municipio.

Más de 40 empresas locales dentro de un amplio abanico de sectores estarán también durante las cuatro jornadas de duración en la zona del recinto ferial que se ha inaugurado esta mañana.

Berrocar, que está también en otros cuatro municipios, está situado en un punto enclave del entorno, justo a la entrada de la feria, con una exposición de más de 40 vehículos de todo tipo entre los que destacan los todo-caminos.

En el recinto habilitado con más de 1000 metros cuadrados, la empresa atenderá a los visitantes que se acerquen interesados por alguno de los vehículos en un ambiente cercano y de profesionalidad donde prima la satisfacción del cliente.

 


Pág. 8 de 21
Top